Muchos creen que esta será la próxima gran rivalidad de la NFL y puede ser que tengan razón. Ambos mariscales de campo tienen demasiado talento, lo han demostrado semana tras semana, pero siempre alguien tiene que caer y en esta ocasión fue Lamar Jackson, quien cayó por primera vez contra Patrick Mahomes cuando los Ravens perdieron su invicto ante los Chiefs.
El partido pudo haber sido para cualquiera.
Empezó bastante cerrado y de hecho, Baltimore anotó primero, pero se les olvidó que Kansas City sabe resurgir de las cenizas. No solo son una-sino es que la mejor- ofensiva de la liga, además jugaron en el Arrowhead Stadium, uno de los cuales los jugadores catalogan como los más complicados para ser visitante.
Se esperaba que este fuera el partido de la semana y por eso no defraudo. Al principio ambas ofensivas fueron las protagonistas del encuentro, pero hubo un momento donde los de casa se lucieron y ampliaron la ventaja en el marcador por más de 3 posesiones.
#NaciónNFL🏈 | #NFL100#RavensFlock 19-30 #ChiefsKingdom
¿Próximo 'Brady vs Manning'? 😱
Son dos de los QB con más talento que tiene la NFL y su rivalidad podría ser histórica.
¿Cuál es su favorito? 👇https://t.co/Pw9hNdFqOt
— Nación Deportes (@naciondeportes_) September 22, 2019
Te recomendamos: Antonio Brown anunció que ya no jugará en la NFL
Te puede interesar: T.Y. Hilton salió del partido por una lesión en la pierna
Los errores terminaron por ‘comerse’ a los de Baltimore.
El primero de ellos fue cuando abrieron el marcador con un acarreo de Mark Ingram, donde sorpresivamente decidieron ir por la conversión de dos puntos, misma que no fue buena. Eso les quitó un importante punto que al final los hubiera dejado con diferencia de 1 posesión.
#NaciónNFL🏈 | #NFL100#RavensFlock 6-0 #ChiefsKingdom
¡Ravens se pone arriba en Arrowhead Stadium!😎
Mark Ingram consiguió los primeros con un acarreo por el centro. pic.twitter.com/qbUv2bpb7R
— Nación Deportes (@naciondeportes_) September 22, 2019
De ahí en adelante el juego fue para Mahomes y su poderosa ofensiva. Anotó con pases a Sammy Watkins, Demarcus Robinson y Mecole Hardman. Así de fácil, en solo 3 partidos de temporada regular, Pat llegó a 1,000 yardas totales.
Al final, un gol de campo complicó la situación para Lamar Jackson y los Ravens, quienes con 3 minutos en el reloj estaban a una diferencia de 11 puntos. Lograron anotar un TD que los dejó 33-28, pero no les fue suficiente.
MVP ➡️ Shady@Chiefs lead 30-13! #BALvsKC
📺: CBS
📱: NFL app // Yahoo Sports app
Watch on mobile: https://t.co/qnNxI5gZ8j pic.twitter.com/bTVjYlULxN— NFL (@NFL) September 22, 2019
Con dos minutos en el reloj, Kansas supo manejar el tiempo.
Con acarreos y sin tiempos fuera de los Ravens, el reloj llegó a cero y Patrick Mahomes venció a Lamar Jackson por primera vez con los Chiefs en una de las rivalidades que pinta para ser de las mejores en la época actual.