La estrella de Puebla está causando ruido dentro y fuera del país. En Guard1anes 2020 ha demostrado que no sólo es bueno en FIFA 20, también lo es en la vida real. Por difícil que parezca, Santiago Ormeño es pretendido por la Selección de Perú.
El Director Técnico de los ‘Incas’ no le pierde la pista.
Previo al arranque del torneo nadie creía que el ‘ormeñismo’ se iba a hacer presente en el actual torneo de la Liga MX. En el pasado fue rechazado por varios equipos de Primera División, uno de ellos fue Chivas en 2019.
Ahora que encontró oportunidad con la ‘Franja’ no piensa desaprovecharla. De 6 partidos que ha disputado en Guard1anes 2020 suma 4 goles y 1 asistencia. Números que seguramente llamaron la atención del combinado bicolor.
Te puede interesar: Tigres dejó escapar el resultado por tercera vez al hilo ante Mazatlán
También podrías leer: Puebla bajó drásticamente de su nube a Toluca con goleada
Nadie puede creer que Santiago Ormeño es pretendido por la Selección de Perú. El ‘crack’ de la eLiga MX la está rompiendo en la vida real. Gracias a la doble nacionalidad que tiene, puede ser elegible para los ‘Incas’.
Incluso su abuelo fue jugador y Director Técnico en México.
Por si te lo perdiste: América tardó varios días en reportar un positivo de Coronavirus
Es nieto del exguardameta peruano nacionalizado mexicano Walter Ormeño, como futbolista vistió la playera de América y otros clubes. Incluso, como entrenador dirigió a los equipos más populares del país; América, Chivas, Cruz Azul y Pumas.
Esta es la razón de su nacionalidad peruana.
Ricardo Gareca, estratega de la ‘Blanquirroja’, fue el encargado de revelar esta noticia durante una rueda de prensa.
«Es un jugador que estamos siguiendo. Tenemos la posibilidad de que está Juan Reynoso (Director Técnico de Puebla), tenemos una relación bastante directa con él y por eso podemos recoger bastante información, es un jugador que está siendo observado», comentó.
¿El ‘Tigre’ Gareca lo considerará en futuras convocatorias?
Cabe mencionar, que Ormeño ya jugó en la Primera División de Perú con el Real Garcilaso en 2019 durante 6 meses (Puebla lo prestó, es dueño de su carta). Con el club del Cuzco hizo 1 gol y 1 asistencia en 3 partidos oficiales.