Esta noche finalizó la actividad dominical correspondiente a a la semana 3 de la temporada 2021 de la National Football League (NFL), y Green Bay Packers derrotó a San Francisco 49ers en el Levi’s Stadium.
El resultado fue 30-28.
El equipo dirigido por Kyle Shanahan se presentó después de superar por 17-11 a Philadelphia Eagles; la escuadra comandada por Matt LaFleur lo hizo luego de imponerse por 17-35 sobre Detroit Lions.
Te puede interesar: Justin Tucker consiguió el gol de campo más largo en la historia de la NFL
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Tua Tagovailoa volvería con Miami Dolphins en la semana 6
Los locales no pudieron acompañar a Arizona Cardinals y Los Angeles Rams con paso perfecto, dejando atrás a Seattle Seahawks en la División Oeste de la Conferencia Nacional.
El conjunto de Washington también tiene marca de 1-2.
Por su parte, los visitantes son líderes de la División Norte de la Conferencia Nacional con récord de dos victoria y una derrota; el triunfo los mantiene en la cima.
Te puede interesar: Carolina Panthers perdió a Christian McCaffrey por lesión
51 YARDS FOR THE WIN. #GoPackGo pic.twitter.com/mnam33oF7X
— NFL (@NFL) September 27, 2021
Cabe agregar que ambos se han visto las caras en 71 ocasiones a lo largo de la historia y el balance favorece ligeramente a los de Wisconsin con 38 ganados, 32 perdidos y uno empatado.
Su resultado más reciente era 17-34 para los ‘cabezas de queso’ en noviembre de 2020.
A final de cuentas Green Bay Packers derrotó 30-28 a San Francisco 49ers cuando parecía imposible porque los de California se adelantaron en su última serie ofensiva, pero la magia de Aaron Rodgers le permitió a Mason Crosby anotar el gol de campo del triunfo.