Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Llegó el momento de emocionarse con los San Francisco 49ers?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Un inicio de 4-0 puede ilusionar a cualquiera, bueno menos a los Cowboys que empezaron 3-0 y ahora se ven peor que nunca. Lo bueno es que la historia de los San Francisco 49ers es totalmente diferente, porque su temporada como invictos si pinta para ser de las mejores y hasta para terminar en el Super Bowl LIV.

Esto no es un espejismo y es más que válido emocionarse.

Solo es cuestión de ver que son el único equipo de la NFC que sigue invictos y, ¿saben quién comparte esa marca? Nada más y nada menos que los Patriotas de Nueva Inglaterra, los campeones de la NFL. Parece mucha coincidencia como para no ser cierto.

Dejaron de ser ese equipo que venció a Tampa Bay, Bengals y Steelers (equipos con marca perdedora) a una franquicia que sabe muy bien lo que esta haciendo y que comandados por un Kyle Shanahan parecen invencibles, tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Te recomendamos: La ausencia de Darnold es una de las más importantes este año

Te puede interesar: Kyle Shanahan regresó al protagonismo a los 49ers

El partido contra los Cleveland Browns fue la prueba de ello.

Los 49ers tuvieron el control en todo momento, ya que ganaron 446 yardas, anotaron cuatro touchdowns en los primeros tres cuartos y mantuvieron el balón durante casi 38 minutos -recuerden que un partido dura 60 minutos-.

Su juego terrestre impresionó a todos. Breida terminó con 114 yardas en 11 acarreos más un touchdown, Tevin Coleman regresó de una lesión en el tobillo con 16 carreras para 97 yardas y una anotación. Tener tantos jugadores capaces en el backfield permite a los 49ers diversificar su juego de carrera de todo tipo de formas. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Good morning Faithful! Your #49ers are 4-0 and here are highlights to start your day. #VictoryTuesday

Una publicación compartida por San Francisco 49ers (@49ers) el

Lo que los 49ers han sabido hacer muy bien esta temporada es lo siguiente:

Ganar una ventaja temprana en el partido, aplastar a sus oponentes con un juego terrestre que tiene cuatro corredores de profundidad y es el mejor diseñado en la liga, y luego deja que su línea defensiva de élite hostigue a los quarterbacks que intentan ponerse al día (Nick Bosa, principalmente). Una vez que San Francisco te hace eso, puedes darte por 'muerto'.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

He tried to tell ya at the #NFLDraft ¯\_(ツ)_/¯ Next up, #BeatLA 📺 @nflonfox ⏰1:05 PM PT

Una publicación compartida por San Francisco 49ers (@49ers) el

La temporada pasada, los 49ers fueron el segundo peor equipo, pero Kyle Shanahan supo hacerlos resurgir de las cenizas. Volvió su QB titular, Jimmy Garoppolo y además, formar un sistema ofensivo que parece imparable, donde el juego por tierra es la base de todo. Recuerden el TD de 84 yardas de Breida donde su línea ofensiva le abrió un hueco por el centro.

Así que se vale emocionarse, porque siguen sin conocer la derrota, tienen actitud y eso es la clave de todo. Los San Francisco 49ers pasaron de ser un 'don nadie' a ser los únicos invictos junto con los Patriots y esta temporada harán más que eso si continúan por el camino que Kyle Shanahan les está construyendo. 

PUBLICIDAD

Populares