Conéctate con Wipy Tv

NFL

La ausencia de Darnold es una de las historias más importantes este año

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La temporada 2019 tuvo un inicio desastroso para muchos equipos, pero ninguno ha sufrido tanto como los New York Jets cuando perdieron a Sam Darnold en la semana 2 por mononucleosis (la buena noticia es que estará de regreso ante los Cowboys). El equipo no pintaba para muchas cosas este año, pero eso terminó por hundirlos más en el hoyo en el que estaban.

El mariscal de campo sufrió de una "temible" enfermedad. 

Esta fue una de las bajas más importantes de toda la temporada -no solo porque nunca antes le había dado la 'enfermedad del beso' a un jugador- sino porque fue al equipo que más afectó el haberlo perdido y su récord de 0-4 es la prueba de ello.

Los Steelers, Saints y Panthers son otros que tuvieron que jugar las primeras semanas sin sus mariscales de campo titulares y aunque los de Nueva Orleans son los únicos que van bien, ni Pittsburgh ni Carolina sufrieron tanto como la franquicia de Nueva York.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sam Darnold se perderá la semana 2 por mononucleosis. 😳 Trevor Siemian tomará los controles. #NaciónNFL🏈 | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te recomendamos: Jay Gruden era el menor de los problemas de los Redskins

Te puede interesar: Kyle Shanahan regresó al protagonismo a los 49ers

Su recuperación se especuló que sería de 4 a 6 semanas.

Los Jets anunciaron que Sam Darnold volverá a los emparrillados para el partido contra los Cowboys. Había regresado a los entrenamientos desde hace unos días y existía la posibilidad de que lanzara ante Philadelphia, pero finalmente decidieron no arriesgarlo y prefirieron guardarlo para Dallas.

¿Qué pasó en su ausencia?

Se podría resumir en un desastre total, pero hay que explicarlo mejor. Mientras Darnold estaba encerrado en casa con mononucleosis, los Jets tuvieron que usar a tres quarterbacks diferentes, el primero fue Trevor Siemian pero en su primer partido de lastimó el tobillo y tuvo que entrar Luke Falk, que no conoció la victoria cuando estuvo en los controles.

Estos son los números del equipo sin Darnold.

Cero partidos ganados y 4 derrotas -para su buena suerte tuvieron semana de descanso-, tuvieron 39 puntos a favor y 101 en contra, además de que comparten el último lugar de la AFC Este con los Miami Dolphins, quienes tampoco conocen lo que es ganar este año.

Todos en los Jets están felices de que la mononucleosis dejó el cuerpo de Sam Darnold, porque sus próximos juegos serán contra los Cowboys y los Patriots, así que un buen QB será fundamental para intentar obtener la primera victoria del año y quién sabe, a lo mejor empezar una racha ganadora.

PUBLICIDAD

Populares