Conéctate con Wipy Tv

NFL

San Francisco 49ers jugará como local en…¿Arizona?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La NFL es un completo desastre o al menos lo fue durante la semana 12 de la temporada 2020. Primero, el partido de Steelers vs Ravens ha sido pospuesto 3 veces -aún no se realiza-, Denver Broncos jugó con un receptor como quarterback y ahora, San Francisco 49ers jugarán Arizona.

Se debe a una prohibición en el condado de Santa Clara.

Ahí es donde se encuentra el Levi's Stadium, la casa de los 'Niners', y debido a unas nuevas restricciones relacionadas con el COVID-19 se prohiben los deportes de contacto en las próximas tres semanas. Los 49ers tienen partidos de local, así que tuvieron que buscar un nuevo recinto.

La semana 13 y la 14 tenían encuentros en el Levi's Stadium, así que se vieron en la necesidad de encontrar un estadio de colegial o el de algún equipo de la NFL con el cual no tuvieron conflicto, eso quiere decir que esas semanas jugaran como visitantes.

Te recomendamos: Eagles vs Seahawks jugarán un partido clave de cara a playoffs

Te puede interesar: Steelers vs Ravens volvió a posponerse

Los Arizona Cardinals fueron su opción.

Esos encuentros serán en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona. "La organización de los Cardinals, el State Farm Stadium y oficiales de la liga han sido comprensivos y corteses mientras trabajamos en los muchos problemas logísticos que involucran la reubicación de partidos de la NFL", señalaron los 49ers en un comunicado.

Los deportes de contacto en Santa Clara no se permitirán en 3 semanas, así que "recibirán" a los Bills en el partido de "Monday Night Football" de la Semana 13 y pasará lo mismo con Washington el 13 de diciembre en Arizona. Mientras que en la semana 15 viajarán a Dallas para medirse a los Cowboys.

Se supone que para la jornada 16 podrán volver.

Los San Francisco 49ers jugarán en Arizona, pero ahora necesitan encontrar dónde entrenarán, ya que tampoco pueden hacerlo en Santa Clara, así que su siguiente tarea es encontrar el lugar perfecto.

Populares