Foto: Twitter @juanmasosaa

Las lesiones han aquejado a San Francisco 49ers desde la temporada 2020 de la National Football League (NFL), ahora, en la campaña actual jugará ante Arizona Cardinals sin Jimmy Garoppolo ni George Kittle.

Será el primer partido que ambos se perderán.

Curiosamente, los dos fueron víctimas de molestias musculares a la altura de la pantorrilla: el mariscal de campo estaba en duda desde el pasado viernes 8 de octubre y la indisposición del ala cerrada apenas se anunció este sábado.

Te puede interesar: Los equipos de la NFL que podrían venir a México en la temporada 2022

Te puede interesar: ¿Quién es el único invicto en la temporada 2021 de la NFL?

Eso significa que el novato Trey Lance tendrá su primera oportunidad como titular en los controles de la ofensiva del equipo dirigido por Kyle Shanahan.

Se convertirá en el más joven en iniciar un juego de NFL con 21 años y 154 días de edad.

El egresado de la Universidad de Dakota del Norte ya ha podido probarse sustituyendo a su compañero: hasta ahora suma diez pases completos para 162 yardas y tres anotaciones en tan solo un par de partidos.

Te puede interesar: ¿Quién es Geno Smith? El quarterback que reemplazará a Russell Wilson

Con respecto al ala cerrada, todo apunta a que su lugar será tomado por Ross Dwelley, quien apenas vive su tercer año como profesional y después de cuatro semanas registra una recepción para 21 yardas.

Al menos arrancará los próximos tres duelos ante la ausencia de su colega.

En fin, San Francisco 49ers jugará contra Arizona Cardinals sin su quarterback Jimmy Garoppolo ni su ala cerrada George Kittle; sus reemplazos deberán salir inspirados para que su equipo pueda obtener su tercera victoria de la temporada 2021 de la NFL.