Foto: Twitter @49ers

Esta noche terminó la actividad del día correspondiente a la semana 10 de la temporada 2022 de la National Football League (NFL), y San Francisco 49ers derrotó a Los Angeles Chargers, en el Levi’s Stadium.

El resultado fue 16-22.

El equipo dirigido por Brandon Staley se presentó después de superar por 20-17 a Atlanta Falcons; la escuadra comandada por Kyle Shanahan lo hizo luego de caer por 31-14 a manos de Los Angeles Rams en la semana 8 porque le tocó descansar en la anterior.

Te puede interesar: San Francisco 49ers anuncia eventos en la Ciudad de México

Te puede interesar: Los resultados dominicales de la semana 9 de la NFL

Con respecto a las tablas de posiciones, los visitantes permanecen como sublíderes de la División Oeste de la Conferencia Americana con récord de 5-4; los locales se mantienen en la segunda casilla de la División Oeste de la Conferencia Nacional con la misma marca.

Ambos querían seguir cerca de los conjuntos que dominan sus respectivos sectores.

Los angelinos deseaban permanecer a una victoria de distancia de Kansas City Chiefs, que más temprano venció por 17-27 a Jacksonville Jaguars en el Arrowhead Stadium.

Te puede interesar: Los equipos revelación en la temporada 2022 de la NFL

Los de casa se acercaron a una de Seattle Seahawks, que sucumbió por 16-21 contra Tampa Bay Buccaneers por la mañana en el Allianz Arena de Múnich, Alemania.

Cabe agregar que los dos se han visto las caras en 16 ocasiones a lo largo de la historia.

A final de cuentas, San Francisco 49ers derrotó 16-22 a Los Angeles Chargers: Christian McCaffrey y Jimmy Garoppolo anotaron por la vía terrestre, mientras que Robbie Gould conectó tres goles de campo.