Foto: Twitter @nyjets

Ya estamos a la mitad de la temporada 2022 de la National Football League (NFL) y hay varios equipos que, sin duda alguna, deben ser considerados como revelación.

New York Jets encabeza la lista.

Luego de haber sido el peor de la División Este de la Conferencia Americana en la campaña anterior con récord de 4-13, ahora es sublíder con marca de 6-3 y pelea por la cima con Buffalo Bills, que es considerado como candidato a ganar el Super Bowl.

Te puede interesar: Tom Brady rompió otro récord impresionante

En la misma zona hemos sido sorprendidos gratamente por Miami Dolphins, que tampoco pudo clasificar a los playoffs en el ciclo pasado con récord de 9-8 y este año está a la par de New York Jets.

La diferencia entre ambos es que los neoyorquinos vencieron a los de Florida por 17-40.

El resto de los equipos revelación de la temporada 2022 de la NFL pertenecen a la Conferencia Nacional, empezando por Philadelphia Eagles: clasificó milagrosamente a los playoffs de la campaña anterior y ahora es el único invicto con ocho triunfos.

Te puede interesar: Dramático triunfo de Kansas City Chiefs en tiempo extra

Eso les permite dominar la División Este, pero ahí también está New York Giants dando de qué hablar con su marca de 6-2, misma que maneja Dallas Cowboys.

Los de Texas están arriba porque derrotaron por 23-16 a los de la ‘Gran Manzana’.

Por parte de la División Norte, Minnesota Vikings fracasó en el ciclo pasado con récord de 8-9 y en el actual ha registrado siete victorias y un solo descalabro que fue por 7-24 ante Philadelphia Eagles.

Te puede interesar: Los resultados dominicales de la semana 9 de la NFL

En el caso de Seattle Seahawks, se esperaba que sufriera tras la salida de Russell Wilson, pero Geno Smith lo tiene en todo lo alto de la División Oeste con marca de 6-3.

El equipo de Washington cerró el año anterior en último con siete ganados y diez perdidos.

Todos esos son los equipos revelación de la temporada 2022 de la NFL: veremos si todos podrán avanzar a playoffs y si alguno de ellos logrará conquistar el trofeo Vince Lombardi.