Foto: Twitter @Chiefs

Esta noche terminó la actividad dominical correspondiente a la semana 9 de la temporada 2022 de la National Football League (NFL), y Kansas City Chiefs derrotó a Tennessee Titans en el Arrowhead Stadium.

El resultado fue 17-20 en tiempo extra.

El equipo dirigido por Mike Vrabel se presentó después de superar por 17-10 a Houston Texans; la escuadra comandada por Andy Reid lo hizo luego de imponerse por 44-23 sobre San Francisco 49ers en la semana 7 porque le tocó descansar en la anterior.

Te puede interesar: Tom Brady está teniendo la peor temporada de su carrera

Te puede interesar: San Francisco 49ers anuncia eventos en la Ciudad de México

Con respecto a las tablas de posiciones de la Conferencia Americana, los visitantes se mantienen como líderes de la División Sur con cinco triunfos y tres derrotas; los locales permanecen en la cima de la División Oeste con misma marca de 6-2.

Ninguno se iba a mover del puesto privilegiado.

Tennessee Titans no pudo aprovechar la gran oportunidad de alejarse a tres victorias de Indianapolis Colts tras ser vencido por New England Patriots más temprano en el Gillette Stadium.

Te puede interesar: Los resultados dominicales de la semana 8 de la NFL

En contraste, Kansas City Chiefs se mantiene con un encuentro ganado más que Los Angeles Chargers, que se impuso sobre Atlanta Falcons en el Mercedes Benz Stadium.

Cabe agregar que ambos se han visto las caras en 56 ocasiones a lo largo de la historia.

A final de cuentas, Kansas City Chiefs derrotó a Tennessee Titans: Patrick Mahomes lanzó un pase de anotación, consiguió otra por la vía terrestre y Harrison Butker conectó un par de goles de campo, incluyendo el de la victoria.