Trey Lance

En los últimos días, San Francisco ha estado recibiendo diversas llamadas de otros equipos preguntando por el estado del mariscal de campo de 22 años, Trey Lance para una posible transferencia de cara al Draft 2023 de la NFL. Esto con información de Ian Rapoport que comenta 49ers no tomó la iniciativa en estas llamadas, pero se plantea el interés de los demás equipos para un jugador que se encuentra regresando de una lesión, por lo que no ha podido brillar en la liga ni cumplir las expectativas cuando lo reclutaron en 2021.

Trey Lance fue el pick número 3 global del Draft para la temporada 2021; la fortuna no ha estado de su lado, ya que en la campaña de notavo solamente apareció en seis encuentros, luego en la campaña 2022 inició como titular solamente dos juegos por una lesión que lo dejó fuera por el resto de la campaña. Prácticamente no ha podido demostrar su valía, ni por qué lo seleccionaron como el tercero en la primera ronda.

Te interesa: Jalen Hurts se convertirá en el jugador mejor pagado de la NFL
San Francisco podría otorgar picks por el intercambio de Trey Lance.

La situación se complica para San Francisco, ya que su otro mariscal de campo, Brock Purdy quien fue elegido en la séptima ronda se encuentra recuperándose de una lesión y es duda para arancar la campaña, por lo que es imperativo para ellos tener espacio libre de cara al draft y probablemente hacer una selección de mariscal de campo o intercambiar jugador que ahora el mercado se encuentra detenido sin movimientos importantes.

Para Kyle Shanahan, Head Coach del equipo, Purdy será el titular o al menos eso se plantea, pero tampoco puede espcular al respecto, su aparición en el equipo puso el futuro de Lance en el aire, ahora, esa lesión de codo también puede generar que Trey se quede al menos hasta que se recupere y luego hacer el cambio por alguna franquicia que lo quiera pero que deje buenos dividendos en la caja.

Te recomendamos: La salida de Aaron Rodgers de Green Bay Packers se complica
Podría analizar alguna propuesta por el joven mariscal de campo.

Uno de los movimeintos de pánico del equipo fue contratar a Sam Darnold como un seguro, pero no es la opción número uno para iniciar a pesar de su experiencia. Encrucijada en la que se encuentran de momento para tener un quarterback sano y competente para el inicio de la temporada 2023. La campaña anterior llegaron hasta la final de Conferencia que perdieron contra Eagles bajo el mando de Josh Johnson y Brock Purdy.