Foto: @49ers

Una ‘Bomba’ cayó en San Francisco luego de que se le diera a conocer que será el 3er quarterback del equipo y Sam Darnold es el primer suplente del titular. Descartando una sorpresa, es exactamente donde el gerente general de los Niners, John Lynch, espera que Lance se reporte a trabajar en el futuro cercano. Quieren encontrarle una buena salida a falta de semanas para ek kick off.

En entrevista, Lynch explicó lo siguiente:

«Estamos muy contentos con Trey. La opción más probable es que esté aquí. Si podemos encontrar un punto de aterrizaje para Trey que sea realmente muy bueno para él y funcione para nuestra organización, no es algo a lo que no prestaríamos atención. Pero nuestro enfoque no está allí ahora. Nuestro enfoque está en tener a Trey de regreso aquí y nosotros ser el mejor equipo de fútbol americano. Nos acercamos a Pittsburgh».

Te recomendamos: Los Quarterbacks novatos que podríamos ver en la semana uno

Trey Lance podría no seguir con San Francisco 49ers.

El status de Trey Lance recibió una dosis adicional de incertidumbre el miércoles cuando Kyle Shanahan le informó que Sam Darnold será el suplente de Brock Purdy el QB titular y el sería el tercer QB. Este momento fue un golpe duro para quien había sido la tercera selección global del Draft, pero después de una lesión e inconsistencia no se hizo del puesto.

Este momento por supuesto no fue del agrado de Lance que tuvo permiso para no asistir al entrenamiento y poder despejar su mente y comenzar a pensar en la mejor solución para todas las partes. En teoría, la franquicia de San Francisco está dispuesta a darle todas las facilidades para un canje o contar con él como 3er QB durante la temporada.

El plan sigue siendo que Lance juegue en el último partido de exhibición, este viernes, frente a Los Angeles Chargers. Shanahan ha dicho que Purdy y la mayoría de los titulares abrirán el encuentro, y luego Darnold reemplazará a Purdy, para que finalmente aparezca Trey Lance. No hay mucho margen de maniobra con el mariscal de campo, ya que también deben asumir la parte económica que representa.