Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Estelar de la Juventus fuera de la Champions por problemas cardiacos

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Las lesiones o los problemas de salud son el mayor miedo de todo futbolista, en ocasiones quisieran esquivarlas para no quedarse fuera de las canchas, pero a veces hasta al quirófano tienen que entrar para resolver su malestar físico, situación por la que pasa con Sami Khedira será baja un mes tras ser operado por un problema cardiaco.

El mediocampista alemán quedó fuera de la convocatoria de Allegri para disputar la ida de los Octavos de final de la Champions League, luego de sufrir un problema cardíaco que le detectaron desde el martes, lo que obligó al jugador entrar al quirófano.

Ahora, el exmadridista será sustituido por Rodrigo Bentancur, jugador del que se espera logre brillar en Champions League, cuando la Juve enfrente al Atlético de Madrid en suelo español.

Te puede interesar: Cruz Azul quedó fuera de la Copa MX y sumó su primer fracaso del 2019

Khedira tendrá que esperar en Turín para su rehabilitación.

Según la Juventus, el jugador de 32 años sufrió una arritmia cardíaca que lo obligó a pasar al quirófano, motivo por el cual estará 1 mes fuera de actividad.

"Esta mañana el futbolista Sami Khedira se ha sometido a un estudio electrofisiológico y ablación del focus mitógeno atrial. La intervención, realizada por el doctor, Fiorenzo Gaita, consultor del JMedical y de la Juventus, ha sido un éxito y el jugador podrá volver a la actividad. El tiempo de baja estimado es de aproximadamente un mes", se lee en el escrito.

De cumplir el plazo estipulado de recuperación, el alemán podría estar disponible para disputar unos hipotéticos Cuartos de Final de Champions.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??Titula la foto ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

También puedes leer: El Atlético es la presa favorita de Cristiano Ronaldo

El dorsal 6 de la 'Vecchia Signora' apuntaba a ser titular para enfrentar a los 'Colchoneros' en el Wanda Metropolitano, ya que recientemente en la liga italiana había recuperado el protagonismo, luego de verse perjudicado por constantes lesiones a inicios de temporada.

Un caso parecido al que sufrió Sami Khedira, lo vivió el suizo Stephan Lichtsteiner en 2015, cuando este futbolista pertenecía al club de Turín, y que padeció de una complicación muy parecida y estuvo de baja casi un mes.

Populares