Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Atlético es la presa favorita de Cristiano Ronaldo

Publicado hace

el día

Atlético es la presa favorita de Cristiano

El sorteo de la UEFA Champions League deparó un cruce de alto impacto en los octavos de final. La Juventus se verá las caras con el Atlético de Madrid en una eliminatoria entre 2 de los mejores de Europa y habrá un reencuentro especial ya que el Atlético es la presa favorita de Cristiano.

CR7 se ha convertido a lo largo de su carrera en el verdugo del Atleti y en esta ocasión quiere repetir la fórmula que tanto le ha funcionado.

El atacante portugués de 33 años visitará el Estadio Metropolitano ahora como jugador de la Vecchia Signora e intentará ayudar a su equipo a clasificar a los cuartos de final y volver el 1 de junio para disputar la final de la Liga de Campeones que se jugará en el estadio del Atleti.

Puedes leer: La Juve en camino de la mejor temporada en la historia de la Serie A.

Te interesa: El “mejor amigo” de Cristiano Ronaldo es nuevo jugador del Orlando City.

El 20 de febrero de 2019 es el día marcado en el calendario para ver la vuelta de CR7 a Madrid, la ciudad en donde vivió 9 años y en la que se convirtió en uno de los máximos ídolos de la afición merengue.

Los colchoneros son el segundo club contra el que más veces se ha medido el portugués después del Barcelona.

Cristiano tiene unos números extraordinarios enfrentando a los colchoneros ya que en 31 enfrentamientos ha marcado 22 goles y ha dado 8 asistencias. Su balance en estos duelos ha sido de 15 victorias, 8 empates y 8 derrotas. Solo le ha marcado más goles al Sevilla (27) y al Getafe (23).

La Juve fue subcampeona de Champions en 2015 y 2017 y el gran objetivo este año con la llegada de Cristiano es ganarla.

El delantero de la Juve volverá a Madrid 7 meses después de haber dejado al club merengue para visitar la casa de su antiguo enemigo, el Atlético de Madrid.

El único partido que Cristiano jugó en el Metropolitano fue el 18 de noviembre de 2017.

Cristiano Ronaldo regresará a Madrid

Foto: Getty Images.

Populares