El pasado domingo 8 de agosto se llevó a cabo la ceremonia de investidura de la clase 2021 del Salón de la Fama de la National Football League (NFL), donde Peyton Manning fue la máxima estrella.

Siete personajes de la mejor liga de futbol americano del mundo fueron inmortalizados.

Solo aquellos que son capaces de marcar época en los emparrillados tienen el privilegio de ingresar al recinto ubicado en Canton, Ohio, donde todos quieren contar con su estatuilla y muy pocos hacen méritos suficientes para conseguirlo.

Te puede interesar: Los novatos a seguir en la temporada 2021 de la NFL

Te puede interesar: Los diez jugadores mejor pagados de la NFL este 2021

En esta ocasión, la generación 2021 del Salón de la Fama de la NFL fue encabezado por Peyton Manning, exmariscal de campo que ganó un par de anillos de Super Bowl militando en Indianapolis Colts y Denver Broncos.

Fue presentado por su padre Archie.

Otro de los más destacados fue Calvin Johnson, quien se desempeñó como receptor abierto entre 2007 y 2015 en Detroit Lions, donde completó 731 pases para 11,619 yardas y 83 anotaciones.

Te puede interesar: Mejores receptores para la temporada 2021 de la NFL

Con respecto a los defensivos, Charles Woodson también fue reconocido por su grandiosa trayectoria en Oakland Raiders (ahora de Las Vegas) y Green Bay Packers: acumuló 65 intercepciones para 966 yardas y 11 touchdowns.

Tom Flores, exentrenador de Oakland Raiders, también ingresó por sus dos títulos.

La lista de la clase 2021 que ingresó al Salón de la Fama de la NFL se completó con otras figuras de la talla de John Lynch, Alan Faneca y Drew Pearson.