Foto: Getty Images

En las últimas semanas se han dado movimientos inesperados entre jugadores y equipos de la National Football League (NFL), uno de ellos fue el de DeAndre Hopkins de Houston Texans a Arizona Cardinals y explicó su salida.

El receptor era una de las figuras de su exequipo.

Durante el pasado mes de marzo, Hopkins fue intercambiado por el corredor David Johnson, más una elección de segunda ronda y otra más de cuarta en el Draft que iniciará este jueves 23 de abril.

Te puede interesar: Los 10 mejores prospectos del Draft 2020 de la NFL

Te puede interesar: Rob Gronkowski sale del retiro y traiciona a los Patriots

Ya se había anticipado que su posible mala relación con Bill O’Brien, head coach de Texans, era muy mala, situación que confirmó el jugador recientemente para Sports Ilustrated: «No había buena relación… No hay mucho qué hablar».

El entrenador en jefe también funge como gerente general.

Por si fuera poco, reveló que el problema surgió cuando solicitó un mejor contrato, mismo que no le fue ofrecido por la franquicia de Houston y que sí le será proporcionado por su nuevo equipo para ser el cuarto mejor pagado en su posición.

Te puede interesar: Tom Brady fue castigado por romper la cuarentena en Tampa Bay

Lo que es un hecho es que Arizona lo recibirá con los brazos abiertos después de sus 104 recepciones para 1,165 yardas y 7 anotaciones a lo largo de la temporada anterior, además de que acumula un total de 7 años como profesional.

Su registro global es de 632 recepciones para 8,602 yardas y 54 touchdowns.

Cabe mencionar que Deandre Hopkins cambió por primera vez de equipo en lo que va de su trayectoria y, tras su sorpresivo movimiento a Arizona Cardinals, explicó las razones de su salida de Houston Texans. Veremos si será capaz de mantener su nivel en una nueva experiencia.