Conéctate con Wipy Tv

NFL

Intercepción de último minuto pone a Saints en la final de la NFC

Publicado hace

el día

El último partido de la Ronda Divisional en los playoffs protagonizó a los actuales campeones, las Philadelphia Eagles contra los New Orleans Saints.

El ganador de este encuentro se convertiría en el rival de Los Ángeles Rams en la final de conferencia de la NFC y estaría a solo un paso de llegar al Super Bowl LIII.

En un lado llegaban unas Águilas motivadas después de vencer sorpresivamente a los Bears, por el otro estaban los Saints quienes son el mejor equipo de la NFC y querían demostrarlo en su primer partido de postemporada.

Te recomendamos: Patriots jugará su octava final de conferencia consecutiva tras arrasar a Chargers

Las Águilas empezaron de la mejor manera con un joya de pase de Nick Foles a Jordan Matthews.

Nueva Orleans no lograba encontrar el ritmo y fue frenado por su rival para que después llegará otra anotación por parte de los Eagles.

Nick Foles la hizo personal y aumentó la ventaja a dos posesiones.

Parecía que los Saints no despertarían en el primer tiempo, pero gracias a la intercepción de su defensiva pudieron meterse al encuentro.

Después de recibir el balón, se acercaron a la zona de puntos y al jugársela en 4ta lograron romper el cero con un pase de Brees a Kirkwood.

Antes del medio tiempo, Nueva Orleans consiguió un gol de campo que dejó la diferencia a 4 puntos en el descanso.

Por primera vez en el partido los Santos lograron tener la ventaja con un TD de Brees a Thomas, tras un pase de dos yardas y así se mantendrían hasta el final del encuentro.

Philadelphia intentó anotar de nuevo, pero Jeffrey cometió un error al no atrapar el balón y con ello Lattimore consiguió su segunda intercepción en los últimos dos minutos del encuentro. 

Los Santos son el segundo invitado a la final de conferencia de la NFC.

PUBLICIDAD

Populares