Conéctate con Wipy Tv

NFL

Patriots jugará su octava final de conferencia consecutiva tras arrasar a Chargers

Publicado hace

el día

Los Chargers visitaron a los Patriots en el segundo duelo de la ronda divisional de la AFC para definir quien sería el rival de los Kansas City Chiefs en la Final de Conferencia. 

Nueva Inglaterra llegó como favorito ya que tiene un récord casi perfecto cuando juega partidos de playoffs en el Gillette Stadium y además buscaba lograr su octava final de conferencia consecutiva de la manos de Tom Brady. 

Los Chargers querían romper una mala racha contra los Pats, al lograr su primera victoria contra el equipo de Tom Brady desde que Rivers es QB de Los Ángeles.

Te recomendamos: Rob Gronkowski podría retirarse después de esta temporada

Patriots empezaron de la mejor manera con un TD en la primera serie por parte de Sony Michel.

Los Chargers no querían irse muy atrás en el marcador y contestaron de manera inmediata con un pase de Rivera a Keenan Allen, quien estaba solo en la zona de anotación. 

Lo demás fue historia para los Chargers quienes no encontraron en ritmo en todo el partido. 

Por el otro lado, Nueva Inglaterra seguía sumando puntos a su favor, la segundo anotación fue de nuevo por parte del corredor del equipo Michel.

Rivers se veía presionado y no lograba conectar con sus receptores, así como por la carrera la defensa de los Pats siempre los frenó.

Iban 3 posesiones del equipo comandado por Tom Brady y con ello 3 anotaciones. 

El segundo cuarto no fue algo diferentes, los Chargers no lograron sumar ningún punto y su rival siempre se acercaba lo suficiente para conseguir al menos un gol de campo.

El detalle es que los Pats no se conformaban con 3 puntos y en lo que restaba del primer tiempo anotaron 2 TD más. 

Uno fue con un acarreo por parte de Burkhead y el otro también fue terrestre pero esta vez se sumó uno más a la lista de Sony Michel.

Para el segundo tiempo los Chargers lograron despertar y tras ir casi 30 puntos abajo, lograron acortar la ventaja con un TD de Melvin Gordon. 

Los Patriots anotaron dos goles de campo que les dieron un mayor colchón.

El equipo de Los Ángeles no planeó darse por vencido en ningún momento y con un pase a Keenan Allen sumaron más puntos en la recta final del partido.

Uno más para los Chargers antes de que terminará el partido con un pase de Rivers a Antonio Gates.

El rival de Kansas City serán los Patriots, quienes jugarán su octava final de conferencia consecutiva en el Arrowhead Stadium.

PUBLICIDAD

Populares