Conéctate con Wipy Tv

NFL

Rob Gronkowski podría retirarse después de esta temporada

Publicado hace

el día

La carrera de la mejor ala cerrada de los New England Patriots está muy cerca de llegar a su fin, ya que Rob Gronkowski podría retirarse después de esta temporada. 

No es la primera vez en la que Gronk se ve envuelto en rumores como estos, su futuro se puso en duda hace un año debido a todas las lesiones que ha padecido.

Puede que en esta ocasión la decisión sea diferente, ya que el ala cerrada no tuvo la temporada espectacular de años pasados.

Te recomendamos: La paternidad de Tom Brady sobre Philip Rivers

Te puede interesar: Los goles de campo son el terror de los playoffs

Solo tuvo 47 recepciones para 682 yardas y tres touchdowns. 

Las 3 anotaciones han sido el peor récord de toda su carrera, pero eso no fue todo el problema, ya que las lesiones volvieron a hacerse presentes, sobre todo en el tobillo y la espalda.

Otra de las razones por las que el jugador no tuvo una temporada que lo pusiera bajo lo reflectores, es por que en el 2018 también pensó en un posible retiro y eso le causó una baja en su rendimiento, afectándolo emocionalmente. 

Foto: Getty

A pesar de todo el ala cerrada no se ha dado por vencido y acepta que todo es parte de un proceso. 

"Ha sido más desafiante", dijo Gronkowski esta temporada. "Pero es solo un poco más de obstáculos en el camino. Quiero decir, es la vida. Tienes que enfrentarlos".

Foto: Getty

Según un reporte de ​Ian Rapoport, de NFL Network, algunas personas cercanas a él creen que la decisión de Gronkowski al terminar la temporada 2018 será diferente que hace un año. 

Nada es seguro, pero el retirarse o no dependerá mucho de como termine la campaña de los Patriots, en caso de ganar otro Super Bowl, Gronk podría darle otra oportunidad a su carrera en la NFL. 

PUBLICIDAD

Populares