Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Mané respondió a las críticas de Guardiola con un contundente mensaje

Publicado hace

el día

En las pasadas semanas han existido fricciones entre elementos del Liverpool y del Manchester City debido a qué son las instituciones más importantes de Inglaterra en este momento. Ambas plantillas han conseguido romper marcas y están comenzando a dominar en Europa. Sadio Mané respondió las críticas de Pep Guardiola. y es probable que el partido del domingo sea una 'Caldera'.

El Liverpool es líder y está invicto en la Premier League

El senegalés contestó de manera sarcástica a las acusaciones de Pep Guardiola sobre tirarse en el área y que les marcaran penal, ante esto el atacante declaró que si tirarse le da un penalti, seguro lo volverá a hacer. Durante el pasado encuentro ante el Aston Villa, Mané fue amonestado por caer en el área, y el árbitro consideró que fue un "clavado". Ante esta situación el entrenador del City explicó que el rival en ocasiones se tira, para luego más tarde retractarse y explicar su admiración por Mané.

Te interesa:  Zinedine Zidane quiere cumplir el sueño de Kylian Mbappé

Sin embargo, el africano respondió después del partido del Liverpool ante el Genk en la Champions League. Durante la zona mixta mencionó que las palabras del entrenador español son erróneas.

"Si puedo conseguir un penalti por supuesto que me tiraré de nuevo, si tirarme me va a dar un penalti lo haré. ¿Por qué no? Pero lo que dijo Jürgen es cierto, no me tiro", explicó

Te gustaría leer:  Javier Aguirre consiguió un empate en su debut con el Leganés

El Manchester City es segundo lugar

El delantero aceptó que no tenía problema con la amarilla que recibió ante el Aston Villa y que sí recibió un contacto, pero el árbitro consideró que no era la pena máxima, por lo que la tarjeta fue correcta. La previa al duelo del domingo se irá calentando y el día del partido veremos quién prevalecerá.

Ambos conjuntos están peleando el liderato de la Premier League y este partido puede definir al campeón en una parte, ya que es un duelo directo. Los 'Reds' son líderes con 31 puntos en 10 victorias de 11 partidos jugados. El City es segundo con 25 unidades y un triunfo lo acercaría más.

Te recomendaciones: Zidane borró de nueva cuenta a James y Bale

Sadio Mané respondió las críticas de Pep Guardiola de manera sutil.

El Liverpool no ha podido obtener un campeonato de Premier League desde que se instauró en los 90's y es por eso que la urgencia de la afición es demasiada para que vuelvan a levantar un trofeo de Inglaterra. En Europa no han tenido tantos problemas, pero ellos mismos se han saboteado en el torneo liguero.

Anfield presenciará un duelo de titanes y el que cometa menos errores saldrá con la victoria que puede valer una liga.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares