Foto: Getty

Hace tres años, el linebacker de los Pittsburgh Steelers sufrió una grave lesión en la espalda que lo alejó del emparrillado, pero la realidad es que durante su recuperación siempre existió una ligera esperanza de que pudiera regresar, aunque eso ya es parte del pasado debido a que Ryan Shazier anunció oficialmente su retiro de la NFL.

Su lesión ocurrió en la temporada 2017.

Luego de un mal golpe, el defensivo sufrió una lesión en la médula espinal hace tres años en un partido contra los Cincinnati Bengals. Desde ese entonces estuvo en recuperación, pero nunca dejó de formar parte del equipo, de hecho los Steelers ya lo habían colocado en la lista de reserva / retiro para la campaña 2020.

Los médicos no estaban seguros de que pudiera volver a caminar. A pesar de esa pronóstico, ha hecho un progreso constante y tenía esperanzas de volver, pero no ha jugado desde entonces, algo que lo llevó a tomar la decisión de ponerle fin de manera definitiva a su carrera. 

Te recomendamos: ¿Primer paso para volver a la NFL? Kaepernick regresó al Madden

Te puede interesar: DeAndre Hopkins se convertirá en el receptor mejor pagado de la NFL

Lo anunció con un video en sus redes sociales.

En el video explicó que el futbol americano es el deporte que ama y desde los 5 años sabía que quería dedicarse a eso, algo que consiguió, pero que lamentablemente terminó antes de lo esperado. «He entregado mi vida al juego. Amo todo sobre él. Me enseñó sobre el trabajo duro, la dedicación, el trabajo en equipo. Y estoy aquí para hacerle saber al mundo que hoy me retiro oficialmente del juego que tanto amo», dijo el exlinebacker.

Su carrera termina con 46 juegos disputados y dos veces seleccionado al Pro Bowl. Shazier tenía un futuro brillante en la NFL y era un líder en la defensiva de los Steelers, pero para él ya es momento de dejar eso atrás para «explorar nuevos desafíos y diferentes caminos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ryan Shazier (@shazier) el

Aún no sabe lo que el futuro le depara.

Ryan Shazier anunció su retiro de la NFL, pero no quiere decir que se alejará para siempre del deporte que ama. Algunos de sus posibles planes son unirse a The Ringer para presentar su programa de la NFL los martes o también consideraría ser entrenador después de sus días como jugador.