El jugador del Oklahoma Thunder no se cansa de destrozar sus números y siempre demuestra que a la persona que debes intentar superar es a ti mismo. Cada año mejora sus estadísticas y ahora no fue la excepción, ya que Russell Westbrook promedió un triple doble por 3 temporada consecutiva. 

Una vez más demostró que tiene todo para convertirse en una leyenda. 

El largo historial que ha creado en toda su carrera ya es suficiente para considerarlo como uno de los mejores que ha pisado la duela, pero para él eso no es suficiente. 

Westbrook quiere seguir escribiendo su historia en la NBA y qué mejor forma que haciendo algo que nunca antes había hecho alguien.

Te recomendamos: El quinteto ideal de Kevin Durant no cuenta con LeBron James

Te puede interesar: Steph Curry es el mejor tirador de la NBA y ¡lo logró sin ver bien! 

El base del Oklahoma City Thunder hizo lo suyo la temporada pasada cuando promedió un triple-doble al finalizar la campaña regular, con lo cual empató a Oscar Robertson.

Para muchos eso hubiera sido suficiente, pero el buscaba estar en lo más alto.

Este temporada quedará para siempre en la mente de Westbrook, ya que se convirtió en el primer jugador de la historia en promediar triples-dobles durante tres temporadas consecutivas. 

Todo esto porque terminará la temporada con un promedio de 25.4 puntos, 10.3 asistencias y 10.1 rebotes, aunque podrían ser más ya que aún faltan algunos partidos para playoffs.

Ese récord no es el único que ha conseguido Westbrook este año. 

Parece que los números de doble dígito le encantan, ya que se convirtió en el segundo jugador en la historia de la NBA en lograr un doble triple-doble, lo que significa al menos 20 puntos, 20 rebotes y 20 asistencias. Wilt Chamberlain fue el primero en conseguirlo.

Westbrook quiere llevar a Oklahoma a lo más alto y con esas hazañas no está nada lejos de conseguirlo.