Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Los días de Russell Westbrook en Houston estarían contados

Publicado hace

el día

El armador de los Rockets no está teniendo la mejor temporada en la duela y eso se nota en cada partido, por lo que los directivos de la franquicia estarían analizando un movimiento dentro del periodo de intercambios. Russell Westbrook podría ser traspasado antes del 6 de febrero aunque todavía no se sabe a qué franquicia estaría llegando.

Promedia 14 puntos menos que James Harden.

Con el primer intercambio de la temporada realizado por los Cleveland Cavaliers, el mercado de traspasos en la NBA será un verdadero infierno pues hasta el momento existe una gran cantidad de rumores acerca de varios jugadores. De acuerdo a la publicación de 'The Ringer', los Houston Rockets estarían dispuestos a traspasar a Russell Westbrook debido a su bajo rendimiento en sus primeros meses con el equipo.

Te interesa: Pánico en Los Ángeles, LeBron James está lesionado 

Su desempeño decepcionó a los directivos de la franquicia.

Los rumores apuntan a que ya estaría en el mercado a la espera de ofertas por el armador, ya que no están nada satisfechos en Houston por su rendimiento en la duela y consideran que el equipo funciona mejor cuando él no está en el campo y es James Harden quien ejerce como el principal generador del equipo como antes de que llegara el MVP de la campaña 2017.

Houston Rockets tuvo un inicio flojo de campaña, pero conforme han pasado los partidos recuperaron su poderío ofensivo que los caracterizó en los últimos años. El binomio Harden-Westbrook está dejando mucho que desear, pues se esperaba que fuera lo que les diera ese aliciente para llegar a los playoffs de la NBA. Aunque todavía queda mucha temporada por delante, los altos mandos están muy decepcionados, ya que en otros equipos los jugadores estrella están funcionando a la perfección.

"Creo que Westbrook está disponible en el mercado, Daryl Morey cambiaría a cualquier jugador con tal de mejorar su equipo y por supuesto cambiaría a Westbrook para deshacerse de ese contrato de 132 millones en los próximos 3 años si los activos que recibiera fueran mejores que un jugador considerado entre el Top 10 de la NBA", expresó la periodista de The Ringer.

Te recomendamos: Luka Doncic firmaría un contrato con la marca de Michael Jordan

Es probable que se encuentra transferible.

La franquicia marcha con una marca de 21 victorias y 10 derrotas para colocarse en la cuarta posición de la Conferencia Oeste de la NBA. Han sabido solventar los partidos teniendo a James Harden en mejor momento que la temporada pasada. Todo apuntaba a que 'La Barba' y el favorito de los triples dobles podrían acoplarse en la duela, pero no fue así.

Russell Westbrook podría ser traspasado aún promediando esta campaña 24.1 puntos, 8.1 rebotes y 7.1 asistencias en 28 partidos jugados mientras que James Harden tiene 38.1 unidades, 5.8 rebotes y 7.5 asistencias. Nadie anota tantos puntos como 'La Barba', así que el papel de Russell se volvió secundario en el equipo que dirige Mike D'Antoni. El rendimiento individual de cada uno no es malo, pero juntos tienen mucho problemas.

Te gustaría leer: ¿Los Bucks son el mejor equipo de la NBA?

Russell Westbrook podría ser traspasado en las siguientes semanas.

En el periodo de traspasos sería uno de los más buscados, ya que a pesar de no tener su mejor temporada, cualquier equipo podría hacerse de sus servicios incluyendo los punteros para mejorar su roster y poder afrontar la segunda parte de la temporada que empezará hasta el siguiente año.

Tienen hasta el 6 de febrero para realizar alguna oferta que los Rockets acepten pues tiene que favorecer a todas las partes involucradas. Por el momento Houston enfrenta a los Nets este sábado y se mantendrá en puestos de playoffs en lo que analiza la situación de su más reciente contratación.

Populares