Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Pánico en Los Ángeles, LeBron James está lesionado

Publicado hace

el día

Desde que llegó a Los Ángeles, el partido navideño no es de suerte para 'El Rey', ya que hace un año se lastimó y perdió gran parte de la temporada. LeBron James se lesionó de la ingle en el duelo ante Los Clippers del 25 de diciembre y es duda para continuar lo que resta del año.

Tiene 4 partidos consecutivos con derrota.

Ayer Los Lakers perdieron 11-106 ante el otro equipo de la ciudad, un mal partido del equipo que comandan James y Davis al ataque. La buena actuación de Paul George y Kawhi Leonard pusieron en predicamento a la franquicia del Staples Center en Navidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te interesa:  Luka Dončić firmaría un contrato con la marca alemana de Michael Jordan 

Hace un año se lesionó de la misma manera.

Parece una pesadilla recurrente para los Lakers, que justo en el partido de navidad su mejor hombre salga lesionado, ya que hace un año sucedió lo mismo y LeBron tuvo que perderse más de un mes de actividad debido a la lesión en la ingle que sufrió por una elongación en la duela. Ahora sucedió exactamente lo mismo, sólo que en la otra pierna y el alero tendrá que someterse a pruebas para determinar la gravedad del golpe.

No fue el mejor partido del 'Rey' en esta temporada, ya que terminó con 23 puntos, 9 rebotes y 10 asistencias para una discreta actuación. En el primer cuarto falló siete intentos al aro para ser su peor inicio en un partido en los últimos 7 años. Definitivamente mala noche del basquetbolista que salió frustrado de la duela.

Te recomendamos: ¿Los Bucks son el mejor equipo de la NBA?

“Me sentía pesado, en una carga de Patrick Beverley me llevé un rodillazo en la ingle y fue como volver a donde estaba hace cinco días”, explicó el alero.

Se perdió el partido contra los Nuggets por un problema muscular que lo dejó fuera algunos días, pero regresó para disputar el partido ante el rival de la ciudad que también compite por el liderato de la Conferencia Oeste de la NBA. Su derrota contra los Clippers es la cuarta de manera consecutiva para tener la peor racha en lo que de esta temporada. Sin James y Davis al mejor nivel, se vislumbra complicado que puedan sacar mejores resultados.

Te gustaría leer: Jimmy Butler es todo lo que deseaba el Miami Heat

LeBron James se lesionó de la ingle y estará fuera varios partidos.

La franquicia va a priorizar la recuperación de James por lo que se perderá varios partidos hasta asegurar que puede regresar a la duela en su mejor nivel sin la preocupación de una recaída. En este momento son líderes de su conferencia con 24 victorias y 7 derrotas, pero eso puede cambiar, ya que los Nuggets y Clippers están al acecho con diferencia de 2 partidos cada uno.

LeBron James tiene esta temporada 30 partidos jugados para promediar 25.7 puntos, 7.6 rebotes y 10.6 asistencias que lo colocan como uno de los líderes del equipo junto a Anthony Davis que tiene 27.7 unidades y 9.3 rebotes por encuentro. La baja del 'Rey' será muy sensible en la franquicia y puede que pierdan el liderato.

Populares