Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Rooney no quiere a Messi ni a Cristiano en el Manchester United

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Los 'Red Devils' están obligados a reestructurar todo el esquema trazado la temporada pasada, esto llevará un poco más astucia que fichar a diestra y siniestra, es por eso que la leyenda del equipo Wayne Rooney no quiere a Messi ni a Cristiano en el Manchester United, ya que sabe que esta solución no terminaría realmente con el problema del equipo.

La leyenda del United ha hablado.

El inglés es uno de los delanteros más grandes que el equipo de Old Trafford ha tenido en su historia, y no es para menos, 253 goles y más de 44.000 minutos con el Manchester United lo convierten en una voz bastante autorizada para opinar sobre los giros del equipo.

El delantero inglés actualmente milita en el D.C. United, esto no lo ha desactualizado sobre el presente del Manchester United y sabe que los problema que enfrenta el equipo de sus amores es bastante complejo.

Te recomendamos: los fichajes que el Manchester United necesita.

Te recomendamos: la Selección Mexicana Sub-22 avanzó a las Semifinales en Toulon.

Ole debe intentar construir el equipo. No creo que se trate de traer uno o dos jugadores de más de 100 millones de euros, eso no ayudaría al equipo ni al resto de jugadores”, sentenció el inglés, externado su opinión sobre los bombazos al más puro estilo del Real Madrid.

El 'niño malo' prefiere ser mucho más minucioso en la captación de promesas del futbol mundial que dejarse deslumbrar por los fichajes de renombre que hay en el mercado:

Creo que se trataría de buscar cinco o seis jugadores con potencial para ser los mejores sin gastar tanto. Lo suyo es gastarse 40 o 50 millones como mucho y tratar de hacerles mejores, intentar hacer un proyecto con ellos y alrededor de ellos”.

Para Rooney solucionar el problema de esta manera sería comprometer el proyecto a futuro ya que estos jugadores sólo durarán un par de años y tras su salida estarían en el mismo sitio:

Podrías traer a Ronaldo, Ramos, Messi o Bale y te costaría 400 millones de euros... ¿para obtener qué? Te rendirían un par de años y luego vuelta a empezar”.

El mercado veraniego es de suma importancia para el equipo de Ole Gunnar Solskjaer, quien por lo pronto ya realizó su primer fichaje al presentar a Daniel James de 21 años, jugador que proviene del Swansea y se desempeña como interior por izquierda.

Populares