Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Se terminó la tercer ronda de clasificación de la Champions League

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

El Bayern Múnich fue el ganador de la Liga de Campeones en la temporada 2019/20 y a menos de un mes de que eso sucediera, ya empezó la pelea por quitarles el trono. La ronda previa de Champions League inicio en agosto y poco a poco empiezan a definirse todos los clubes que seguirán en el camino por ser el mejor equipo de Europa.

Las dos primeras ronda ya llegaron a su fin.

El día de ayer inició la tercera y lo hizo de la mejor manera por qué se llevó a cabo la primera sorpresa de la presente temporada. El PAOK eliminó al Benfica con lo cual ya están seguros los integrantes de los bombos 1 y 2 del sorteo de la fase final.

El Madrid, como campeón de la Liga, y el Sevilla, como campeón de la Europa League, formarán parte del bombo 1, después estarán los campeones de las ligas nacionales con más ránking, además del Bayern Múnich por ser campeón de la pasada Champions League. Los demás serán el Liverpool, la Juventus, el PSG, el Zenit y el Oporto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

⭐️ 𝗥𝗲𝗮𝗱𝘆 𝗳𝗼𝗿 𝘁𝗵𝗲 𝘀𝘁𝗮𝗿𝘀 ⭐️ Introducing the official 2020/21 #UCL match ball!! 🤩 #ReadyForSport

Una publicación compartida por UEFA Champions League (@championsleague) el

Te recomendamos: Messi marcó su primer doblete en la era Koeman

Te puede interesar: Agente de Bale reveló los detalles del posible traspaso al Tottenham

En el bombo 2 estarán los clubes en segundo lugar.

El Barcelona y el Atlético de Madrid, Manchester Manchester United, Shakhtar, Dortmund, Chelsea y Ajax, aunque de estos seis saldrán los rivales de Madrid y Sevilla. En cuanto a los bombos 3 y 4, falta que se definan los demás clasificados a través de las rondas previas que aún se están disputando.

Solo faltan los playoffs de la ronda previa de Champions League y así se jugarán:

-Krasnodar vs PAOK

-Gent vs Dinamo

-Olympiacos vs Omonia

-Slavia Praga vs Midtjylland

-Red Bull Salzburg vs M. Tel Aviv

- Molde FK vs Ferencváros

En cuanto se lleven acabo esos encuentros que serán a ida y vuelta, todos los bombos quedarán definidos para que se realice el sorteo para la fase de Grupos de Champions League.

Populares