Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo no está preocupado por su lesión en la pierna

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La alarmas se prendieron en el mundo del futbol después de que CR7 se lastimara en un partido de clasificación a la Euro 2020, pero parece ser que todos exageramos un poco de más, ya que Cristiano Ronaldo no está preocupado por su lesión en la pierna.

El portugués salió del duelo ante Serbia al minuto 31, cuando él mismo, mientras corría a toda velocidad, se lastimó la parte alta de la pierna derecha.

Parece que se trata de algo muscular, pero el hecho de que no continuara en el partido fue algo que realmente dejó a todos consternados.

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo sufrió una lesión en el empate de Portugal vs Serbia

Te puede interesar: Mbappé lideró la goleada de Francia sobre Islandia

Lo bueno es que el mismo Cristiano ya salió a relajar a todos sus seguidores.

"¿Mi lesión? No estoy preocupado. Conozco mi cuerpo, y dentro de dos semanas estaré listo para jugar de nuevo", dijo el delantero después del empate de Portugal vs Serbia.

Foto: Getty

La Juventus, actual equipo de Cristiano, tiene un partido muy importante el 10 de abril contra el Ajax en los cuartos de final de la Champions League.

Fuera de que no podría jugar los demás partidos con Portugal, eso fue lo que más prendió las alarmas, ya que no contar con su mejor jugador para ese torneo sería algo doloroso para los de Turín.

Foto: Getty

No, no estamos exagerando en cuanto a la importancia de CR7 para la 'Vecchia Signora', solo basta con recordar que él metió el Hat-Trick con el cual le remontaron al Atlético de Madrid en octavos de final.

Faltan 2 semanas para ese partido y eso es justo el tiempo que, al parecer, necesita el portugués para recuperarse. ¿Podemos empezar a emocionarnos ya?

PUBLICIDAD

Populares