Foto: Getty Images

Cuando dos equipos con tanta historia están cerca de enfrentarse una vez más, lo que suelen suceder son críticas entre ambos, pero para esta edición del ‘Clásico’, sucedió todo lo contrario. Ronald Koeman elogió al Real Madrid y le lanzó un fuerte mensaje a Jürgen Klopp.

El entrenador del Liverpool criticó a los ‘merengues’.

Durante los cuartos de final de la Champions League, el Madrid se midió ante el Liverpool, venciéndolos 3-1. Klopp no se quedó con nada y habló sobre la polémica con el árbitro, así como el hecho de jugar en la cancha Alfredo Di Stéfano, a la cual se refirió que «era de entrenamiento».

Debido a que el Santiago Bernabéu sigue en remodelaciones por tiempo indefinido, se mismo estadio será donde se jugará esta nueva edición del ‘Clásico’ español, así que no dudaron en preguntarle a Ronald Koeman lo que opinaba sobre las palabras de Klopp.

Te recomendamos: Jugadores del Barcelona y Real Madrid que jugarían su último Clásico

Te puede interesar: Los mejores momentos de Lionel Messi frente al Real Madrid

El entrenador del Barcelona lo vio como una falta de respeto.

«Es un poco desprestigiar a este club grande como es el Real Madrid. Han cogido el momento de hacer obras en su estadio, y bien hecho. Para cualquier juego lo complicado es jugar sin público, en cualquier campo. No es problema para mí, el césped estará bien y eso es lo importante», comentó previo al partido.

Sabe que el Real Madrid no es cualquier equipo y la importancia de ganar este partido es clave en las aspiraciones por llevarse el título de LaLiga. Además, Koeman también vivió el ‘Clásico’ como jugador y por ello sabe lo que está por suceder: «Hay mucho interés por ambas partes. El Barça está bien, pero el Madrid es el Madrid y aunque han tenido demasiadas críticas están vivos en ‘Champions’ y luchan por LaLiga».

No hay más que respeto hacia los ‘merengues’.

A pesar de que la meta es lograr que el Barcelona gane este partido, Ronald Koeman no se quedó callado y elogió al Real Madrid, porque sabe que son un buen equipo y sobre todo, que hay grandes jugadores que podrían complicar su búsqueda de esos 3 puntos.