Categorías: Futbol Internacional

Romelu Lukaku y Lautaro Martínez podrán convertirse en referentes del Inter

Publicado hace el
Por:

Ha pasado una década y los 'Nerazzurri' continúan sin encontrar la fórmula del éxito que los catapulte como amplios dominadores en el futbol italiano. Ahora con Antonio Conte en el banquillo se espera que la gloria regrese al Giuseppe Meazza, pero recordemos que él solo no puede, y deberá apoyarse de sus figuras, ¿Romelu Lukaku y Lautaro Martínez lograrán convertirse en referentes del Inter a partir de esta temporada?

La 'Gran Culebra' no alza el título ligero desde hace 10 años.

La última vez que este club se coronó en la Serie A tenía a grandes estrellas como: Júlio César, Maicon, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Wesley Sneijder, Mario Balotelli, Samuel Eto'o, Diego Milito y Ricardo Quaresma. Todos dirigidos por José Mourinho.

Además algunos del listado habían marcado ya historia en el futbol italiano, ya que al rededor de 5 temporadas consecutivas (entre 2006 y 2010) lograron convertir a este equipo en un monstruo.

Te puede interesar: Lukaku reveló la forma inusual en la que Antonio Conte anima a sus jugadores

También podrías leer: Real Madrid volvió a ceder a joven promesa en esta temporada

De hecho, ganaron la 'Orejona' en la campaña 2009/10.

Ahora que los 'Negriazules' viven una situación distinta, tienen como objetivo regresar a los primeros planos. En el actual año futbolístico, Romelu Lukaku y Lautaro Martínez están obligados a convertirse en los referentes del Inter. ¿Lo conseguirán?

Los números de estos cracks han ilusionado a sus seguidores.

Romelu Lukaku

Este atacante de Bélgica está impresionado en su primer temporada. Todo parece indicar que haber dejado al Manchester United le benefició bastante, y además, Antonio Conte ha logrado exprimirle todo el jugo a su talento.

Partidos: 26
Goles: 18
Asistencias: 4

Por si te lo perdiste: Gareth Bale suma 26 lesiones desde que llegó al Real Madrid

Lautaro Martínez

A diferencia de su colega, el argentino lleva 2 temporadas con los 'Nerazzurri'. La experiencia que tuvo la campaña anterior le ayudó bastante para adaptarse al futbol italiano.

Partidos: 25 (temporada 2019/20)
Goles: 15
Asistencias: 3

Partidos: 35 (temporada 2018/19)
Goles: 9
Asistencia: 1

¿Lograrán estos jugadores convertirse en referentes del Inter?