Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Madrid volvió a ceder a joven promesa en esta temporada

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los nuevos prospectos del futbol son importantes para un club, pero cuando estos chicos pertenecen a un  equipo importante y esta repleto de estrellas siempre será complicado que destaquen. Situación que viven varios jóvenes del cuadro merengue. Al no encontrarle cabida en la plantilla, el Real Madrid cedió a Jesús Vallejo por segunda vez en la actual temporada.

El nuevo escudo que defenderá este futbolista será el de Granada.

Tras desilusionar en su primera experiencia en la Premier League con el Wolverhampton, su destino era incierto. Durante el año y medio que estuvo en la plantilla de Nuno Espírito Santo jugó 7 partidos entre Liga, Europa League y Copa de la Liga.

Por el momento, Zinedine Zidane no lo tiene contemplado y además no tiene cabida en la plantilla, con los jugadores que cuenta sería difícil ver a Vallejo en una convocatoria. Tal vez, cuando termine la actual campaña podría tener una nueva oportunidad.

Te puede interesar: Barcelona sorprendería con el traspaso de una estrella del Tottenham

También podrías leer: Delantero de Chivas está en el radar de un club español

Con los 'Merengues' ha jugado 19 partidos en 2 temporadas (entre 2017 y 2019).

A través de las redes sociales se conoció que el Real Madrid cedió a Jesús Vallejo. El jugador de 24 años, buscará brillar con Granada, después de decepcionar con los 'Wolves' en el actual año futbolístico.

"El Real Madrid C. F., el Wolverhampton Wanderers FC y el Granada C. F. han acordado la cesión del jugador Jesús Vallejo al club granadino para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2020", se lee en un comunicado.

Por si te lo perdiste: Gol de Raúl Jiménez no impidió la derrota de los 'Wolves' ante el Liverpool

Este defensa central llegará a su tercer equipo español en su carrera y al quinto en Europa. Este joven debutó con el Real Zaragoza, después firmó un contrato por 6 años con el Real Madrid y antes de jugar con la playera merengue fue cedido al Eintracht Frankfurt.

Luego de su aventura por Alemania regresó con los 'Merengues' para jugar 2 temporadas y al no convencer al Director Técnico en turno, lo volvieron a prestar pero ahora al Wolverhampton. Actualmente, se encuentra con el Granada de LaLiga.

¿Regresará la siguiente temporada al Real Madrid para jugar como titular?

Populares