Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

¿Quién es el peor delantero de América en la actual plantilla?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Las 'Águilas' tienen delanteros muy buenos que han destacado en los últimos torneos, pero hay uno que ha defraudado bastante. Roger Martínez es el pero delantero de América desde 2018.

No basta con brillar solo un torneo.

El colombiano no ha rendido al cien por ciento con el equipo azulcrema en los torneos domésticos. Desde que arribó al futbol mexicano se esperaba más de él y se convirtiera en un referente para el club.

Incluso, ya tuvo problemas con la directiva y cuerpo técnico. El torneo pasado estuvo inconforme con los minutos que había tenido en América y ante esta situación, quiso salir del equipo, pero no se lo permitieron.

Te puede interesar: Exentrenador de Uriel Antuna reveló que hacer para evitar su indisciplina

También podrías leer: José Juan Macías terminó con su sequía de goles de 3 partidos

¿Por qué Roger Martínez es el pero delantero de América desde 2018?

Desde su llegada en 2018, este 'cafetero' ha realizado 17 goles y 11 asistencias en 75 partidos (entre Liga, Copa y Campeón de Campeones).  Incluso, acumula 5,200 minutos, con un promedio de 70 minutos en la cancha.

Además, anota cada 185 minutos, es decir, hace 1 gol cada 2 partidos.

No olvidemos que las 'Águilas' desembolsaron 11 millones de dólares por sus servicios.

Por si te lo perdiste: Se registró el último fichaje del torneo Guard1anes 2020

Por su parte, Federico Viñas, quien llegó a préstamo y hace poco lo adquirieron, ha disputado 26 partidos, con una marca de 11 goles y 2 asistencias en 1,677 minutos.

El 'Charrúa' colabora con un gol cada 123 minutos.

Finalmente, Henry Martín ha hecho 33 goles y 12 asistencias desde su llegada en junio de 2018. Incluso realiza una anotación cada 123 minutos. Está claro que jugadores están más comprometidos con el club y quieren sobresalir.

Populares