Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Roger Federer no participará en el Australian Open

Francisco González García

Publicado hace

el día

En una noticia lamentable para los aficionados del Tenis, se confirmó que Roger Federer no participará en el Australian Open.

Federer no se ha recuperado al 100 por ciento de su lesión en la rodilla y es por ello que no podrá disputar el primer Grand Slam del año.

Roger tenía la ilusión de participar en este torneo, pero prefirió no arriesgarse y continuar con su proceso de recuperación.

Puedes leer: Los posibles rivales del Canelo 

Te puede interesar: Candidatos para lograr el título de la NBA

El tenista suizo buscará llegar en las mejores condiciones a los próximos torneos, en donde tiene la firme intención de seguir levantando trofeos y con ello seguir agrandando su leyenda.

Recordar que Roger se sometió a una cirugía en la rodilla derecha en el mes de junio, después de tener múltiples molestias a principios del 2020.

Federer rompe una racha de 21 ediciones seguidas disputando el Australian Open, en donde siempre era uno de los grandes candidatos para quedarse con el campeonato.

Roger comienza a tener problemas en la recta final de su carrera y para muchos expertos ya debería de dar un paso al costado.

Las lesiones comienzan a ser constantes para este destacado tenista que ha tenido momentos brillantes en las canchas y es de los jugadores más queridos por toda la fanaticada.

Federer es catalogado como uno de los mejores atletas en la historia debido a sus profesionalismo y entrega en cada torneo disputado.

Todo mundo recordará sus gran rivalidad con Rafa Nadal, que hasta la fecha disputan por ser reconocidos como el mejor tenista de la historia.

El 2021 podría ser el año en donde Roger logre múltiples campeonatos y después se despida del deporte de sus amores, en donde ha forjado una carrera más que exitosa en todos los sentidos.

Populares