Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Rogelio Funes Mori vs Alan Pulido: ¿quién es mejor delantero?

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Cualquiera pensaría que Rogelio Funes Mori ha sido muy superior a Alan Pulido en lo que va del 2019, sin embargo, el argentino tuvo un torneo Clausura 2019 espectacular y se ha quedado muy corto en el Apertura. En contraste, el mexicano ya superó su cuota goleadora de la campaña anterior.

Se verán las caras el próximo domingo en el Estadio BBVA.

De hecho, el atacante de los 'Rayados' fue el tercer máximo anotador de la Liga MX la temporada pasada y ahora se encuentra en el cuarto lugar. Por su parte, el jugador del 'Rebaño' fue noveno en el semestre pasado y ahora es el sublíder.

Te puede interesar: Ricardo Peláez está en Guadalajara para negociar con Chivas

Te puede interesar: ¿Cuánto le costaría a Chivas traer de regreso a Rodolfo Pizarro?

Funes Mori supera a Pulido 16 contra 11 en lo que va del 2019.

Rogelio tuvo un desempeño sobresaliente durante el torneo Clausura al registrar 11 tantos y 2 asistencias en 19 partidos (incluyendo 4 de Liguilla), mientras que Pulido consiguió 4 dianas en 16 encuentros y se quedó con las ganas de pelear por el título junto a su club.

El argentino no pudo colaborar en las eliminatorias.

Te puede interesar: El cierre del Apertura 2019 sería espeluznante para Chivas

Con respecto a la presente temporada, el mexicano lleva la delantera con 7 goles, por sólo 5 de su futuro rival, aunque hay que recordar que ambos son los máximos referentes del ataque de sus respectivos equipos, así que se espera un gran duelo.

Monterrey es décimo cuarto y Chivas es décimo sexto en la tabla general.

Los 'Rayados' tienen más posibilidad de entrar a la Liguilla con los 16 puntos que tienen hasta ahora, pero el 'Rebaño' aún está vivo con 12 unidades, lo que significa que será un juego determinante para las aspiraciones de ambos y veremos si Rogelio Funes Mori o Alan Pulido se visten de héroes en la fecha 14.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares