Se dio a conocer el main draw del Abierto de Los Cabos en su séptima edición el cual emparejó duelos atractivos donde destaca una de las promesas mexicanas de los últimos años. El mexicano Rodrigo Pacheco se enfrentará a la sensación chilena Nicolas Jarry.

OPPO apoyando siempre al deporte, es patrocinador de Rodrigo Pacheco, acompañándolo en torneos de gran relevancia.

El juvenil mexicano que jugará por segunda ocasión en el cuadro principal del 250 mexicano, buscará su primera victoria en el circuito ante uno de los tenistas latinoamericanos destacados de esta edición, y aunque será un duelo sumamente complicado, seguramente tendrá el apoyo del público en la arena. Se encuentra en su transición del juvenil al profesional donde ha destacado.

OPPO es patrocinador oficial del Abierto de Los Cabos.

Te interesa: Djokovic y Alcaraz protagonizarán la final de Wimbledon

Rodrigo Pacheco es una de las promesas del tenis.

En esta ocasión será una buena prueba para ver en qué condiciones se encuentra y ver su adaptación a la etapa profesional, esta transición le servirá para seguir creciendo y por supuesto soportar la presión que conlleva en este momento de la cual habló en una serie de charlas sobre experiencias de tenistas y a su corta edad ya tiene el foco mediático.

Hace ya unas décadas que no se tiene a un referente mexicano en el tenis mundial, de manera individual, e incluso han existido algunos que se quedaron en el camino, y ahora Rodrigo Pacheco, quien ya se encuentra en su transición de juvenil a profesional, es la nueva promesa mexicana, pero para el tenista ser considerado de esa forma es una presión extra.

En una serie de pláticas sobre la experiencia en el deporte comentó lo siguiente:

“Al principio es muy bonito que te digan que eres la promesa del tenis mexicano y es mucha motivación para mi continuar en este gran deporte y la verdad que yo lo doy todo cada día e intento ser el mejor jugador o el tenista. Sé que es una carrera muy larga y difícil pero es algo que vengo soñando desde chiquito y creo que tengo muchas posibilidades de poder lograrlo”.

Su carrera pasa por el Abierto de Los Cabos y tendrá al público apoyándolo y por supuesto para que se siga dando a conocer alrededor del país y del mundo.