Foto: @abiertolocabos

El Abierto de Los Cabos está llegando a su final con las semifinales definidas que se jugarán en la noche de este viernes entre algunos de los favoritos como lo son Stefano Tsitsipas, Coric, Minaur y Koepfer. Todavía queda un mexicano con vida en la competición y es Santiago González en dobles masculino que también tendrá actividad este viernes.

OPPO presente en los mejores eventos. 

Se ha desarrollado con normalidad uno de los campeonatos esperados del año por detrás del Abierto mexicano de Tenis, ya que cada vez toma mayor atractivo para los tenistas a nivel mundial. Si bien falta tiempo para que escale de relevancia, va por buen camino y que jugadores como Stefano Tsiptipas se interese en participar es de reconocerse.

Te interesa: Rodrigo Pacheco está listo para disputar el Abierto de Los Cabos

Abierto de Los Cabos llega a su final.

El griego se instaló en las semifinales de la competición luego de vencer al Chileno Nicolás Jarry en la ronda de Cuartos de Final e hizo lo propio contra John Isner en la ronda de Octavos por marcador de 6-2 y 6-4. El paraíso mexicano ha presenciado jornadas de actividades con mucha intensidad y ahora tendrá el desenlace para la final que se disputará este fin de semana.

Tsitsipas se cruzará contra el croata Coric a las 22:00 horas tiempo del centro de México y antes se verán las caras en el estadio central Mextenis el australiano Minaur contra el Alemán Koepfer que venció en su llave al norteamericano Kovacevic. Este encuentro será a las 20:30 horas de igual manera tiempo del centro de México.

La participación del mexicano Rodrigo Pacheco terminó en la primera ronda del campeonato al caer ante el chileno Jarry por parciales de 6-1 y 6-3. Sigue tomando experiencia en su transición del juvenil al profesional y ahora seguirá su camino. Por otro lado, Santiago González en semifinales de dobles masculinos se enfrenta a Nicolás Barrientos y Goransson por un lugar en la final.

Este fin de semana será el desenalce del torneo, por quién van ustedes…

OPPO, patrocinador oficial del Abierto de los Cabos.