Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Rodolfo Pizarro suena para un grande de Francia

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Estamos en pleno mercado veraniego y el futbol de estufa está a la orden del día con rumores relacionados a las máximas figuras del balompié mexicano. Uno de los elementos con más "novias" es Pizarro, que después de una gran temporada se prevé que por fin salga a Europa y todo indica que Rodolfo Pizarro suena para un grande de Francia.

El semestre anterior levantó al CONCACAF Liga de Campeones.

El talento del canterano de Pachuca es como los buenos vinos, con el tiempo se ha ido acentuando cada vez más, y hoy es uno de los mejores en el futbol mexicano, esto no ha caído en saco roto para muchos visores que ya se han percatado del talento de Pizarro.

Te recomendamos: ¡El próximo fichaje del Real Madrid fue ventilado!

Te interesa: Directivo de América reveló la razón que aleja el regreso de Lainez.

El portal 'Soccer Link' reveló que 2 equipos de la Ligue 1 han mostrado interés por el atacante mexicano, el primero de ellos es el Niza, pero sabemos que todos están aquí por el "grande" y ese equipo es ni más ni menos que el Mónaco, conjunto de gran arraigo y tradición en la liga francesa.

De acuerdo a esta información, Monterrey estaría dispuesto a desprenderse de una de sus estrellas por una cantidad cercana a 20 millones de euros.

También te gustaría: Iker Casillas y el emotivo mensaje de apoyo que mandó a Layún.

Es aquí donde el Niza pierde la carrera, ya que según el informe el club no tiene el poder adquisitivo para desprenderse de una cantidad de dinero como esa, algo que no sería tan complicado para el Mónaco, que está en busca de un jugador con las cualidades de Pizarro.

Puedes leer: Tigres está cerca de hacer un bombazo con la llegada de un mundialista europeo.

Actualmente Pizarro se encuentra dentro de la concentración de la Selección Mexicana y en unos días estará disputando la Copa Oro 2019, con el conjunto de Gerardo el 'Tata' Martino, donde está llamado a ser una de las figuras del cuadro mexicano.

Esta es la historia de uno de los mejores talentos mexicanos de los últimos años:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El futbolista mexicano del momento luchó contra el destino para volver su sueño realidad.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

PUBLICIDAD

Populares