Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Tigres ya prepara su siguiente fichaje bomba para buscar el bicampeonato

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

No es nada fácil ser campeón en la Liga MX y una vez que se logra, el equipo debe defender la corona el siguiente torneo, pero para ello debe reforzarse bien, y en la Sultana del Norte mover billetes no es un problema para los felinos. Es por eso que Tigres prepara su siguiente fichaje bomba, con el cual de nueva cuenta atraerán los reflectores a nivel continental.

Los Universitarios suelen acertar con contrataciones extremadamente efectivas.

El club dirigido por Ricardo 'Tuca' Ferretti volteó al Viejo Continente para buscar a su próxima estrella, cuya ubicación está en Rusia. Se trata de uno de los iconos de la Liga Premier de Rusia, una de las competiciones que más dinero mueve, lo que causaría que el contacto por el europeo sea a través de una oferta muy jugosa.

Te recomendamos: ¡El próximo fichaje del Real Madrid fue ventilado!

Te interesa: Directivo de América reveló la razón que aleja el regreso de Lainez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

'Si vuelvo será para jugar en #CruzAzul'. 😏 Marcone volvería con piel renovada a la #LigaMX. ¿Será para, ahora sí, llegar a la Selección?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

También puedes leer: Iker Casillas y el emotivo mensaje de apoyo que mandó a Layún.

Alan Dzagoev, jugador del CSKA de Moscú y '10' de la selección de su país, tiene sobre sus hombros el radar felino. El mediocampista ha demostrado ser un excelente elemento y ha ganado 10 títulos de liga en 11 años.

Además, es constantemente convocado por su Selección y ya cuenta con experiencia en 2 Mundiales.

Vivió su mejor momento en la Eurocopa del 2012, competencia en la que Rusia quedó eliminada en fase de grupos, pero él ganó la bota de plata.

Por si te lo perdiste: Rodolfo Pizarro por fin emigraría a Europa, su destino: Francia.

Alan Dzagoev

Foto: Getty Images

La buena noticia para Tigres es que su contrato termina el 30 de junio, sin embargo, la mala noticia es que está lesionado y se perdería el inicio del torneo Apertura 2018. La institución mexicana tendría que valorar los pros y cons que representaría la contratación.

Por otra parte, se ve difícil que su actual equipo lo quiera renovar, debido a su poca actividad en la más reciente temporada, ya que apenas sumó 11 partidos jugados, en los que sólo pudo dar una asistencia.

Aún falta mucho para que se defina el futuro de Dzagoev, que se podría convertir en uno de los refuerzos estelares de Tigres en los próximos días.

¿Tigres volverá a sacudir el mercado?

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares