Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Rodolfo Pizarro hizo el primer gol en la historia del Inter Miami

Publicado hace

el día

El mexicano tiene un par de días en Estados Unidos y ya está escribiendo la historia de la nueva franquicia de la MLS. Rodolfo Pizarro hizo el primer gol en la historia del Inter Miami en un partido amistoso contra el Philadelphia Union. Fue a los dos minutos de haber ingresado al terreno de juego.

Fue campeón con Pachuca, Chivas y Monterrey.

Por fin el Inter Miami disputó su primer partido amistoso contra el equipo de Philadelphia y empezaron a conocerse dentro del terreno de juego. Todavía los dirigidos por Diego Alonso se encuentran en un proceso de adaptación debido a que la franquicia es nueva en todos los aspectos y cada cosa que hagan no tiene precedentes. Esto es un peso específico que pocos toman en cuenta.

Te interesa: Cristiano Ronaldo se perderá su primer partido de liga en el año 

Quiere seguir los pasos de Lozano y Erick Gutierrez.

El Philadelphia Union es un equipo mucho más experimentado, ahí jugó Marco Fabián la temporada pasada. Iniciaron ganando el partido con un gol de Sergio Santos tras la asistencia de Aaronson. El conjunto de Jim Curtin mostró cualidades interesantes, pero les duró poco el gusto, ya que el Inter Miami niveló las cosas.

Tuvieron que pasar algunos minutos para que Alonso decidiera ingresar al mexicano y con un par de regates consiguió la primera anotación de su equipo en el partido. Rodolfo Pizarro hizo el primer gol en la historia del Inter Miami aunque fuera en un amistoso y abrió su cuenta personal con la franquicia.

Te recomendamos: Miguel Herrera calificó el paso de Juan Carlos Osorio por México 

Debutó oficialmente con el Inter Miami.

Una tarde soñada, ya que también es su cumpleaños y lo festejó a lo grande con el primer gol vistiendo la camiseta del equipo de David Beckham. A sus 26 años de edad es de las grandes promesas de la MLS esta temporada que se armó de varios jugadores mexicanos de calidad. La competencia para Carlos Vela hará que este torneo sea interesante y principalmente porque son los 25 años.

Rodolfo Pizarro no arrancó de titular, el primer esquema de Diego Alonso fue Robles, Neals, Torres, Figal, Sweat, Trapp, Ulloa, Pellegrini Argudo, Nguyen y Agudelo. Promete ser un conjunto competitivo, pero deberá probar el roce con los otros planteles que tiene más experiencia que ellos. Aunque hayan caído, las sensaciones son buenas de todos los elementos.

Te gustaría leer: Pep Guardiola no piensa en dejar al Manchester City 

Rodolfo Pizarro hizo el primer gol en la historia del Inter Miami.

Después de la novela de su fichaje con el Inter Miami, por fin el mexicano ya está en Estados Unidos cumpliendo uno de sus sueños, pero sabe que es una oportunidad para emigrar al futbol europeo. Debe hacer bien las cosas y destacar en cada partido. La MLS tiene mayor proyección que la Liga MX en ese aspecto.

Primer gol de Pizarro con el Inter Miami y parece que será una sinergia con la institución de Florida que puede darle muchas alegrías a la afición.

 

Populares