Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Pep Guardiola no piensa en dejar al Manchester City

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Tras la sanción de la UEFA a los 'Sky Blues', de no poder jugar la Champions League durante las próximas dos temporadas, se creyó que su actual entrenador los abandonaría, sin embargo, algunos medios deportivos ventilaron que Pep Guardiola continuaría en el Manchester City.

El contrato del español vencerá en junio de 2021.

Hace unos meses, The Times aseguró que este Director Técnico podría rescindir su contrato esta misma temporada si se daban una serie de condiciones establecidas por el club inglés y aunque no fueron reveladas, se cree que una de ellas es conseguir el campeonato de Liga.

En caso de que Guardiola termine su vínculo con los 'Citizens' el próximo año, sería la primera vez que está más de cuatro temporadas seguidas dirigiendo al mismo club. Ni el Barcelona logró esto con el español.

¿Cumplirá con su palabra?

Te puede interesar: Barcelona e Inter harían intercambio de delanteros

También podrías leer: Sadio Mané anotó su gol número 100 en la Premier League

ESPN y Sport lograron conocer este sábado que Pep Guardiola continuaría en el Manchester City "mientras se sienta feliz". Lo único que le estaría preocupando al estratega es si esto le afectará a sus jugadores.

Agregaron los medios que por el momento su reacción a la sanción ha sido tranquila y normal, mientras que los dirigentes del club preparan su apelación. Lo único que le inquieta a Guardiola es perder a sus figuras al finalizar la temporada.

Por esta razón, es que está en constante contacto con los altos mandos. No quiere ser sorprendido con otra mala noticia. ¿Qué pasará con este club si no logra reducir el castigo?

Por si te lo perdiste: La renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid sigue en suspenso

Cabe mencionar que en julio de 2016 tomó el banquillo del City tras sustituir la baja de Manuel Pellegrini. Desde aquella fecha suma 158 triunfos, 25 empates y 30 derrotas en 213 juegos oficiales. Además, ya levantó 2 Ligas, 1 Copa, 2 Copas de la Liga y 2 Comunnity Shield.

Populares