Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Rodolfo Pizarro salió en defensa de Carlos Vela

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La pandemia del Coronavirus alejó a la liga de Estado Unidos reanudar los partidos de la Temporada 2020. Ante esta situación, a los dirigentes de esta competición se les ocurrió crear un nuevo torneo, pero nunca se imaginaron los problemas que se generarían. Rodolfo Pizarro apoyó la decisión de Carlos Vela, al negarse a jugar la 'MLS is Back'.

El mayor de los Vela no quiso viajar a Orlando, Florida.

En los últimos días, aumentaron los casos de COVID-19 en varios equipos de la Major League Soccer y como era de esperarse originó preocupación para aquellos que están bien de salud. 'Cracklitos' es uno de ellos.

FC Dallas se convirtió en el primer equipo en darse de baja en la competición tras ventilarse que 10 integrantes de esta franquicia dieron positivo estando en la 'burbuja' de Florida (en el complejo deportivo de Disney World).

Te puede interesar: Equipo de la MLS anunció que no jugará el resto de la temporada

También podrías leer: ¿Carlos Vela jugará con el LAFC en el regreso de la MLS?

¿Rodolfo Pizarro apoyó la decisión de Carlos Vela 'de no jugar el torneo de la MLS'?

El exjugador de Rayados externo justificó en una entrevista la decisión que habría tomado su compatriota. "Creo que es una decisión personal porque es el nacimiento de su hijo y eso es entendible. Se justifica la decisión de Carlos Vela y yo solo estoy pensando en lo que se viene con mi equipo", comentó.

Por si te lo perdiste: Presidente del Barcelona habló sobre el futuro de Messi

A pesar de los casos de COVID-19 que se han ventilado en el complejo de de Disney World, el jugador franquicia del Inter Miami dijo sentirse seguro por las medidas que ha tomado la MLS.

"En lo personal me siento seguro creo que la MLS tiene todas las medidas adecuadas para que nos sintamos así. No debemos juntarnos con jugadores de otros equipos y así evitas el riesgo de contagiarte", declaró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#YourFútbolisLive ➡️ 3 days. #MLSisBack

Una publicación compartida por Inter Miami CF (@intermiamicf) el

El originario de Tampico, Tamaulipas, disputó 2 partidos de la temporada regular de la MLS 2020 e hizo 1 gol. Ahora, que está por aparecer de nuevo en las canchas, se comprometió a dar lo mejor de él y conseguir el título de la 'MLS is Back'.

"Me enfoco en que tenemos que hacer un buen papel, tengo que ayudar al equipo para que demos la sorpresa y podamos ganar el campeonato. Si al equipo le va a bien a mi me va a ir bien entonces ese es mi enfoque", puntualizó.

¿Podrá brillar en el nuevo torneo?

Cabe mencionar, que el diario Los Angeles Times confirmó que Carlos Vela optó por no hacer el viaje con el resto de sus compañeros.

Populares