Conéctate con Wipy Tv

NFL

Jugador de la NFL eligió a su próximo equipo con un volado

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Mientras hay jugadores que aún no tienen equipo en la NFL, hay otros que tienen múltiples opciones y no encuentran la manera de decidir con quién irse. El defensivo Robert Quinn era uno de esos 'afortunados' y como no tenía un favorito, eligió a los Chicago Bears con un volado.

Sus posibilidades estaban en dos equipos.

Después de pasar una temporada con los Dallas Cowboys, el defensivo experto en presionar quarterbacks, se convirtió en agente libre y eran muchas las franquicias que querían sus serviciso. Al final, todo se redujo a los Atlanta Falcons y los Chicago Bears, ambos con buenas ofertas al jugador.

El dinero, la ubicación, la fortaleza de los equipos y otros factores entraron en la ecuación de cómo elegir qué equipo nuevo era el mejor, pero aparentemente, al final ninguno de esos motivos terminaron por definir nada, todo fue decisión que dejó a la suerte, literalmente.

Te recomendamos: Kansas City Chiefs apuesta por la continuidad en 2020

Te puede interesar: Dak Prescott y Dez Bryant entrenaron juntos, ¿habrá reencuentro?

Lo hizo a través de un volado.

Quinn habló el viernes con los medios de Chicago y les contó cómo llegó a elegir un equipo. De un lado de la moneda estaban los osos. ¿En el otro? Los Halcones de Atlanta. No saben cuál era cara y cual cruz, el jugador dijo que no podía recordarlo, pero los Bears fueron su elección.

El defensivo firmó un contrato de un año y $13 millones con Chicago. Eso permitió al equipo liberar a Leonard Floyd, quien terminó tomando el lugar de Fowler con los Rams de Los Ángeles, mismo que se fue con los Falcons por tres años y 48 millones de dólares. 

¿Qué tan ganador salió Chicago?

Ahora que Robert Quinn eligió a los Bears con un volado, ellos podrán contar con uno de los defensas que mejor presionan al mariscal de campo, ya que en 2019 cuando estuvo con los Dallas Cowboys, logró 11.5 capturas y 8 tacleadas con asistencia al líder de la ofensiva.

Populares