Foto: getty

Un nuevo futbolista fue víctima de la delincuencia mientras disputaba un partido. Roban casa de ‘Tecatito’ en lo que jugaba la final de la Copa de Portugal con el Porto. El jugador mexicano reportó el incidente durante la noche del sábado aunque no existieron heridos. Al parecer robaron varias joyas del hogar del atacante.

No hubo daños a la empleada.

De acuerdo con el periódico local Jornal de Noticias, los agresores ingresaron a la vivienda sabiendo que no se encontraban por el partido de copa y amagaron con un arma de fuego a la empleada que se encontraba dentro. No pasó a mayores con ella aunque se llevaron joyas, entre otros objetos de los cuales no se ha informado debido a que su valor aún está por cuantificarse.

Te interesa: ‘Vasco’ Aguirre fue recibido con aplausos por el Atlético de Madrid 

Roban casa de ‘Tecatito’ mientras jugaba la final de copa.

En ese momento, el mexicano se encontraba disputando la final de la Copa de Portugal con el Porto que terminó perdiendo ante el Braga 1-0. ‘Tecatito’ Corona fue titular y no pudo contribuir para conseguir el título. Se ha vuelto indispensable desde su nueva posición como lateral, ya que es el jugador que más asistencias tiene del equipo con 14 en 27 partidos disputados en todas las competiciones.

El incidente fue denunciado a las autoridades de la ciudad, mientras que la Policía Judicial de Oporto inició un operativo para identificar a los responsables. Corona se enteró del asalto al momento en el que terminó el partido y tuvo que viajar para verificar lo que faltaba y rendir su declaración ante las autoridades como dueño de la casa.

Te recomendamos: Andrés Guardado salió lesionado de la derrota del Betis 

El jugador se enteró al finalizar el encuentro.

La empleada que se encontraba en el lugar no sufrió ningún daño físico y todavía no se hace pública si alcanzó a observar bien a los asaltantes. Solamente fueron las amenazas con el arma que poseían de acuerdo con el primer reporte policial.

La esposa e hijos del jugador se encontraban con él apoyándolo en la final por lo que no estuvieron presentes durante el asalto. A mediados del pasado mes de diciembre, la casa de su compañero de equipo, el brasileño Otávio, también fue asaltada mientras el jugador disputaba un partido, con su mujer e hijos en el interior de la vivienda.

Te gustaría leer: ‘Chucky’ Lozano tendría los días contados con el Napoli 

La policía ya se encuentra investigando.

Se ha vuelto común que varios jugadores sean víctimas de la delincuencia mientras se encuentran disputando algún partido de la temporada. Portugal se encuentra en el índice de los 10 países más pacíficos del mundo, específicamente en el tercer lugar general.