Foto: Getty

Las cosas no van bien para los mexicanos en el Betis, primero porque Diego Lainez no fue convocado al partido de Liga por una molestia en la pierna y ahora porque Andrés Guardado salió lesionado en el partido contra el Getafe. El club verdiblanco sigue sumando lastimados en este tramo de la temporada.

No pudo completar el primer tiempo del encuentro.

Corría el minuto 35 cuando el mediocampista mexicano presentó unas molestias musculares que lo obligaron a pedir el cambio. La ‘buena noticia’ es que pudo salir por su propio pie, pero si se le notaba con mucho dolor en el rostro, además de que fue el vestidor y nunca se le volvió a ver.

Como si todo eso fuera poco, los béticos no pudieron llevarse la victoria y cayeron hasta el lugar 12 de la tabla. En los últimos 5 partidos solo han podido lograr una victoria y las lesiones no ayudan a que ese número pueda aumentar.

Te recomendamos: ‘Chucky’ Lozano tendría los días contados en el Napoli

Te puede interesar: Pachuca informó sobre la gravedad de la lesión de Eugenio Pizzuto

Podría ser algo grave para el mexicano.

Justo cuando salió del terreno, se acercó a su entrenador y le dijo «Me rompí», razón por la que tuvo que ser reemplazado por Aleña. Aún no se sabe que tan preocupante será la lesión, pero el hecho de que el ‘Principito’ le haya dicho a su entrenador, no es algo que de mucha esperanza al equipo.

El club verdiblanco no ha emitido un parte oficial al respecto, por lo que todavía no se conoce la gravedad de la lesión de Guardado. Una vez se le realicen los estudios médicos pertinentes, se determinará si podrá jugar contra el Eibar, siguiente partido del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

95’ ⏱⚽️ Final del partido con derrota verdiblanca — 95′ ⏱⚽️ Final whistle ?? #GetafeRealBetis 1-0 ?⚪️ #RBBlive

Una publicación compartida por Real Betis Balompié (@realbetisbalompie) el

Podría ser baja durante varias semanas.

El hecho de que Andrés Guardado salió lesionado con el Betis podría ser razón para empezar a buscar otras opciones, ya que el mexicano es parte fundamental del conjunto verdiblanco y no tenerlo cambiaría todo el sistema de Rubi.