Hace dos años estaba en el retiro, disfrutando de una vida fuera del futbol americano, pero ahora que regresó, no puede dejar de disfrutarlo aunque no haya temporada. El ala cerrada de los Tampa Bay Buccaneers hace historia donde sea que pise y la prueba de ello es que Rob Gronkowski logró un récord Guinness.
Dos meses antes fue campeón de la NFL.
De la mano de Tom Brady, su fiel compañero dentro de la liga, conquistaron el Trofeo Vince Lombardi tras superar a los Kansas City Chiefs en el Super Bowl LV. Desde ese momento, ‘Gronk’ se ha dedicado a disfrutar de su temporada baja y de una manera bastante peculiar.
No se fue a la playa o de vacaciones con la familia como muchos jugadores suelen hacerlo, sino que decidió regresar a la universidad. No lo hizo para estudiar, sino para poner su nombre en los libros de historia -una vez más- al romper un récord Guinness.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: Los Patriots tienen a dos QB en la mira en el Draft
Te puede interesar: Mike Tomlin extendió su contrato con los Steelers
Lo hizo en su ‘alma mater’, University of Arizona.
El ala cerrada fue recibido con un uniforme del equipo y con todos los jugadores que forman parte de él actualmente. Tuvo una plática con ello y aprovechó para establecer una marca, la cual requería un balón de futbol americano y un helicóptero a varios metro de altura.
Fue así como Rob Gronkowski logró un récord Guinness, ya que atrapó un balón lanzado desde un helicóptero a 182 metros de altura sobre el pasto del Arizona Stadium. «Cada vez que estén en el campo de juego, tienen que elevar la vara a otro nivel. Y yo lo acabo de hacer a este nivel», dijo a los jóvenes sobre su recepción.
.@RobGronkowski returns in style for his last catch in Arizona Stadium! @CoachJeddFisch @GWR #BearDown #ItsPersonal pic.twitter.com/7jqCqyL9lg
— Arizona Football (@ArizonaFBall) April 24, 2021
No fue su única marca en la universidad de Arizona.
Durante su etapa como jugador colegial, es el ala cerrada con más pases de anotación atrapados en el equipo. En dos años con los Wildcats, en 22 partidos antes de llegar a la NFL, Gronk capturó 75 pases para 1,197 yardas y 16 recepciones de touchdown.