Foto: Getty

Mientras todos los aficionados de los Patriotas quieren que vuelva a los emparrillados, su exala cerrada está disfrutando su retiro al máximo. Rob Gronkowski no solo tendrá un épica fiesta para el Super Bowl, sino que también fue porrista de los Lakers.

Fue en el partido contra el Thunder.

La franquicia angelina está pasando por tan buen momento, que se dieron el gusto de poder firmar a tres animadoras más en el equipo. Uno de ellos fue ‘Gronk’, la otra la tenista Venus Williams y por último, el comediante James Corden.

Como es costumbre en el Staples Center, al medio tiempo las porristas animan al público con alguna coreografía. Solo que en esta ocasión tenían un as bajo la manga para hacerlo inolvidable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ron Gronkowski está viviendo su mejor vida. El retiro le sentó bien. ¿Volverá algún día a la NFL? Ahora es porrista de Los Lakers. #NaciónNFL? | #NFL100

Una publicación compartida de Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te recomendamos: La historia de Bill Belichick y Dallas

Te puede interesar: El blanco favorito de Tom Brady no volverá en 2019

Las 3 estrellas bailaron junto con las porristas.

Venus Williams iba de color morado, al igual que las demás animadoras, mientras que Corden y ‘Gronk’ mostraban el uniforme amarillo de los Lakers, mismo que hizo que nadie se perdiera del espectáculo de medio tiempo.

Gronkowski siempre se ha caracterizado por su sentido del humor, tanto dentro como fuera de las canchas. Suele ser alguien demasiado extrovertido y cuando es momento de hacer reír a la gente, se convertirse en ese sazón que todo mundo necesita.

También fue una noche importante para LeBron.

Con el triple-doble de ayer se convirtió en el único basquetbolista que lo ha hecho ante todos los equipos de la NBA.​ Parece que el legado de la estrella de los Lakers no terminará.

Por el otro lado, el ala cerrada podrá no estar muy seguro de si quiere volver a la NFL en algún momento, pero para su buena suerte, si esas puertas se cierran, ya todos vieron el talento que tiene Rob Gronkowski cuando fue porrista de los Lakers.