Foto: Getty

Al momento Patriots son el equipo #1 de la AFC y eso tiene felices a sus aficionados, pero no todo puede ser color de rosa. Entre tanta felicidad, una mala noticia tenía que llegarles en algún momento y eso fue que su ala cerrada favorita, Rob Gronkowski no volverá a la NFL.

Se retiró cuando acabó la temporada 2018.

Luego de que los rumores sobre su salida de la liga fueran interminables durante varios años, uno de los jugadores más queridos de Nueva Inglaterra anunció que su época en los emparrillados había llegado a su fin a sus cortos 30 años.

Muchos pensaron que fue una decisión precipitada y creen que volvería muy pronto, pero al menos en el 2019 no será. Tendría hasta la semana 14 para reportarse al campamento de los New England Patriots, situación que no va a suceder.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Detengan todo, #GoPats ! ? Gronkowski hará un anuncio importante el próximo martes. ¿Volverá a pisar los emparrillados? ? #NaciónNFL? | #NFL100

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te recomendamos: Antonio Brown se disculpó con los Patriots por todo el drama que provocó

Te puede interesar: Myles Garrett apelará el castigo que le puso la NFL

Aunque ‘Gronk’ se dedicó a ilusionar a algunos aficionados.

El pasado domingo, Gronkowski y su equipo publicitario comentaron que haría un anuncio importante este martes -justo terminando la semana 11 de la NFL- y todos pensaron que podría tratarse de un regreso a las canchas debido al misterio que envolvía la noticia.

Como era de esperarse, el ala cerrada engañó a todos con su clásico sentido del humor. Nunca se trató de un regreso a la NFL, solo de una mega fiesta que organizará para el fin de semana del próximo Super Bowl en Miami llamada ‘Gronk Beach’.

La fiesta y Rob son uno mismo.

Ahora que no tiene nada que ver con la liga, aprovecha su tiempo libre para disfrutar a lo grande y qué mejor que una fiesta masiva para hacerlo. Nadie querrá perderse el festival de ‘Yo Soy Fiesta’, pero eso no quiere decir que haya algunos corazones rotos con la noticia de que Rob Gronkowski no volverá a la NFL.

Aunque no todo es malo: «Tengo 30 años. Soy joven. Todavía me mantengo en forma, sigo viendo el juego cada vez que puedo, todavía lo disfruto. Me siento bien, pero sabes, un año de descanso podría ser el caso o tal vez hasta dos», comentó el ala cerrada. Así que habrá que esperar para un regreso, uno que no hay que descartar.