Mientras hay personas que no quieren decirle adiós a su deporte, hay otros que en un año se retiran dos veces. La primera fue de la NFL cuando se despidió de los New England Patriots y la segunda ocurrió ahora que Rob Gronkowski dejó de ser campeón en la WWE.
Tuvo un paso muy corto por el ring.
Queda más claro que el agua, que el primer y único amor verdadero de ‘Gronk’ se encuentra en los emparrillados -al lado de Tom Brady-, porque estuvo solo una temporada en el retiro. Le dijo adiós a los Patriots y para 2020 decidió volver, pero no con ellos, sino con su QB quien se fue a Tampa Bay.
El corto retiro del ala cerrada estuvo lleno de momentos legendarios, desde cuando bailó con la porristas de Los Angeles Lakers hasta su debut en la WWE. Fue un tiempo muy corto el que estuvo en el ring, pero fue productivo, porque logró convertirse en campeón.
Te recomendamos: Nuevo estadio de los Raiders no tiene margen de retraso
Te puede interesar: La marca de la NFL que sigue intacta desde 1999
Ahora anunció su salida de la lucha profesional.
En un video durante una presentación de WWE RAW, Gronk perdió el título de WWE 24/7 ante Ron Killings. Si rival se hacía pasar por un jardinero mientras el ala cerrada estaba filmando un video de TikTok y ña persona que operaba la cámara era un árbitro de la WWE, que es un ingrediente clave en el cambio de manos de la WWE 24/7.
Fue así como el reinado de dos meses de Gronkowski como campeón ha terminado. Aunque al jugador de la NFL siempre le ha gustado sorprender a todos su fans, así que es muy probable que uno de estos días, volverá a luchas por el título, aunque eso signifique volver a retirarse de los emparrillados.
Ver esta publicación en Instagram
Por el momento, Rob Gronkowski dejó de ser campeón en la WWE.
Eso no es algo de importancia para el ala cerrada, porque lo importante se encuentra en el terreno de juego, donde intentará regresar a su mejor nivel y volver a convertirse en la mejor arma de Tom Brady, solo que ahora será en Tampa Bay.