River Plate y Boca Juniors compartirían estadio
Foto: Getty Images

Siempre que hay una rivalidad tan grande entre 2 equipos, normalmente uno no quiere saber nada del otro y desea ser mejor cada vez que juegan entre sí, sin embargo, está a punto de suceder algo insólito: River Plate y Boca Juniors compartirían estadio.

Estos clubes argentinos protagonizan una de las más grandes rivalidades a nivel mundial, incluso disputaron la Final más reciente de la Copa Libertadores, en la que River Plate salió campeón.

A pesar de su odio deportivo, River Plate y Boca Juniors compartirían estadio, debido a la crisis económica en Argentina.

Te puede interesar: Maradona felicitó a Boca Jrs. y mandó un mensaje sobre su regreso

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Material inédito de uno de los documentales más esperados por los futboleros.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Darío Benedetto festejó Pascua con un provocador mensaje a River Plate

El que puso la propuesta en la mesa fue Rodolfo D’onofrio, presidente del club ‘millonario’: «¿Qué pasa si hacemos el estadio de River y Boca acá?’ No me dijo que no… No sé si los dirigentes de Boca van a aceptar. Creo que les va a costar más a ellos que nosotros, porque para venirse de La Boca a este sector hay todo un tema de pertenencia que yo comprendería».

Por si fuera poco, D’onofrio ya le propuso la compra de tierras a Mauricio Macri, presidente de Argentina, con el objetivo de construir ahí un nuevo estadio.

Sin embargo, dicha iniciativa no ha sido bien recibida por sus aficionados, además de que la situación del país es complicada.

Te puede interesar: El sobrino de Maradona debutó en el River Plate con un gol

River Plate Boca Juniors
Foto: Getty Images

Es decir, si los seguidores del club se encontraban molestos con el posible nuevo estadio, seguramente ahora lo estarán más con la propuesta de compartirlo con Boca Juniors.

A pesar de que suena algo que nunca ha sucedido, actualmente hay un caso: el Estadio Azteca es casa de América y Cruz Azul, equipos que se tienen un odio deportivo mutuo en México.

En fin, es una problemática que se tendrá que estudiar y discutir poco a poco para tomar la mejor decisión, aunque parecería que habría que dejar las cosas como están y no modificar nada.