Foto: Getty Images

Luego de su inesperada salida de Cruz Azul por voluntad propia, Ricardo Peláez no ve con malos ojos su posible llegada a la dirección deportiva de Chivas, con el objetivo de enderezar al camino y salvarse del descenso al final del año futbolístico.

El directivo está de vacaciones ahora mismo.

Cabe recordar que Peláez renunció a su cargo en la institución ‘Celeste’ por tener diferencias con Guillermo ‘Billy’ Álvarez, dueño del equipo, luego del despido de Pedro Caixinha y de no aceptar la propuesta de contratar a Antonio ‘Turco’ Mohamed como Director Técnico.

Te puede interesar: La novela de Ricardo Peláez con Cruz Azul tendría otro capítulo

Te puede interesar: La gestión de Ricardo Peláez, ¿fue exitosa o un espejismo?

De acuerdo con ESPN, Ricardo estaría dispuesto a volver a hablar con Álvarez para un probable regreso a la ‘Máquina’, sin embargo, no le cerró las puertas al ‘Rebaño’ en caso de que lo busquen.

«Cuando regrese veremos cómo se viene el cierre del torneo, empezarán a verse movimientos, lo que va ocurriendo incluso con selección nacional, entonces ahorita sólo pienso en descansar, disfrutar estos días con la familia», comentó.

Si se concreta su llegada a Chivas, será su tercer equipo grande, junto a América y Cruz Azul.

Te puede interesar: ¿Quién es Víctor Garcés, el culpable de la salida de Ricardo Peláez?

Durante su gestión, el conjunto ‘Celeste’ conquistó un trofeo de Copa MX y uno de Supercopa MX, además de que llegó hasta la final del torneo Apertura 2018, misma que perdió 2-0 a manos de las ‘Águilas’. Salió justo antes del campeonato de la Leagues Cup.

Cruz Azul venció 1-2 a Tigres en la Final del torneo internacional.

A dichos éxitos se le suman otros 2 títulos de Liga MX y 2 de Concachampions como directivo del América, es decir, Ricardo Peláez es un hombre comprobado en el futbol mexicano y podría ser la solución que necesita Chivas, aunque ya quedó claro que necesita el apoyo de los altos mandatarios para brindar resultados satisfactorios.