Aprovechando el parón de la Serie A, ciertos futbolistas utilizan su tiempo para entrenar en sus países de origen y en Italia se habla que la renovación de Zlatan Ibrahimovic con el Milan se ha estancado.
Zlatan se encuentra en su segunda etapa con el cuadro Rossonero y podría terminar más pronto de lo esperado, debido a que son muchas sus exigencias para firmar un contrato a largo plazo.
Puedes leer: Cristiano Ronaldo aprovecha la cuarentena
Te puede interesar: Paul Pogba regresaría a la Serie A
Al parecer Ibrahimovic ha puesta una condición para permanecer en la institución, pidiendo a la directiva que logre formar un equipo que sea capaz de competir por la UEFA Champions League.
Zlatan tiene la ilusión de levantar una orejona antes de poner fin a su carrera y es por ello que quiere participar con una escuadra plagada de estrellas que pueda luchar por levantar el trofeo más importante a nivel de clubes.
La Champions es uno de los pocos campeonatos que no ha logrado conseguir Zlatan en su brillante carrera. El futbolista de 38 años ha declarado que todavía le quedan algunas temporadas para conseguirlo, pero también comentó que no puede perder más tiempo, debido a que todo se acaba.
Ibrahimovic entrena en su natal Suecia, pero continuamente tiene platicas con directivos del Milan, para intentan llegar a un acuerdo que sería muy importante para las aspiraciones del conjunto Rossonero.
El oriundo de Malmo ha tenido grandes momentos dentro de las canchas de futbol, mostrando su gran talento, pero también con polémica incluida con una soberbia poco antes vista.
Zlatan ha participado con el Malmo, Ajax, Juventus, Inter, Barcelona, PSG, Manchester United, Los Angeles Galaxy y Milan, durante estos años de carrera.
Sin duda la obsesión es conquistar la UEFA Champions League y es por ello que se ha estancado la renovación de Zlatan Ibrahimovic con el Milan, pero las negociaciones seguirán en estas semanas.